Yuna de la posada Yuragi

Panini Comics España

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 23 votos
  • Español (España)
  • 554Lo tienen

Argumento

Yuna de la posada Yuragi (Yuragi-sō no Yūna-san) es una historia llena de sensualidad y dulzura que tiene lugar en unas aguas termales encantadas de una antigua posada, habitadas por el fantasma de una atractiva joven.

La obra cuenta con un total de 13 volúmenes y la fecha de aparición del primer tomo será a finales de octubre y, a partir de ahí, la cita será cada dos meses

Más

Información adicional

Autores

Tadahiro Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 23

4 05/12/2023

Ecchi entretenido pero repetitivo. El protagonista es casi dios como en la mayoría. Buscaba una trama más cómica con algo de ecchi, pero salió mucho ecchi con mezcla de shonen pero sin alma. El dibujo muy bien. Pero le quita la gracia que pasen casi todo los capítulos en bolas.

4 18/10/2023

Ecchi harem que por momentos parece que tiene algo de argumento, pero que se repite mucho, sobre todo los últimos tomos cuando ya están los personajes afianzados y todo el pescado vendido empiezan a aparecer capítulos tontos de relleno, arcos infumables que hacen que lo pare una temporada hasta que me apetezca de nuevo verle las bragas a Chisaki. Un claro ejemplo de que la "historia" no da más de sí, pero siempre hay alguna excusa para enseñar los pechos de alguna chica. Chico poderoso rodeado de chicas enamoradas de él y que por supuesto, son todas guapísimas y están todas buenísimas... Y el prota haciéndose el tonto... Desde luego es un manga que no se compra por su calidad narrativa sino por su calidad curvilínea.

4 03/11/2022

Es verdad que se repite como el ajo, pero a mí el ajo me gusta Ò3Ó(La historia no está mal, entretenida, he leído mejores, pero para los fans del ecchi creo que es una excelente colección, pues a medida que avanzan los capítulos, el autor se vuelve más "creativo" if you know what I mean 🌚)

2 06/07/2022

Repetitivo

4 20/06/2022

Es una historia sobrenatural, harem y ecchi, que comienza muy bien y se lee con gusto. Se coge cariño a los personajes y a medida que avanza la historia quieres saber más sobre Yuna. El dibujo es muy bueno, en cuanto a la parte ecchi, que tiene mucho peso en la historia. El problema es que serán 25 tomos, y una vez que llegas al octavo, más o menos, ya te das cuenta que la historia no da mucho más de sí. Se vuelve repetitiva y no aporta nada durante varios tomos y, cuando lo hace, lo que te cuenta de Yuna no casa con el encanto de la trama original. Las escenas subidas de tono, al principio dan resultado, pero después ya cansan. Siempre es lo mismo. Es curioso que cuando el protagonista se choca accidentalmente con una chica, ésta siempre acaba sentada sobre su cara. En fin, que son demasiados tomos como para invertir en esta colección. Me bajo en el número 15.

5 08/05/2020

Me compre este manga porque me llamo la atención una especie de “postal” metalizada que traía el primer tomo. Y he de decir que fue un acierto. Este manga Ecchi tiene un toque refrescante, con una argumento simpatico, personajes entrañables, dibujo excelente, y suficientes situaciones picantes que harán la delicia de cualquier fan del género. Es un manga sin pretensiones y divertido, que no debéis dejar pasar.

4 06/03/2020

Leído hasta el número 8. Cierto que la historia no es nada del otro mundo (bueno, realmente sí) pero es entretenida y divertida. Disfruto con las situaciones típicas de enredo y de un dibujo encantador. A los personajes se les coge mucho cariño (especialmente a los femeninos 😁). A partir del número 7 cae mucho la historia.

5 08/02/2024

5 05/02/2024

3 20/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.