Samurai 8: La leyenda de Hachimaru

Planeta Cómic

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,03 29 votos
  • Español (España)
  • 762Lo tienen

Argumento

Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurái. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar.

Más

Información adicional

Autores

Masashi Kishimoto (Guión), Akira Ôkubo (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 29

2 04/11/2022

Lamentable, normal que se cancelara, guion y personajes soporíferos

2 23/06/2021

No logró que me enganche.

2 08/04/2021

Pues al principio incluso me extrañaba que se cancelara, pero poco a poco la historia ha ido perdiendo fuelle y llegando ser un tanto aburrida. Personajes sin trasfondo y en resumidas cuentas no me ha dicho nada... El dibujo en líneas generales bastante bien.

3 03/04/2021

Esta serie es un speedrun de todo lo que hizo mal Naruto en su momento. En principio el diseño de los personajes (la mezcla de lo biológico y lo mecánico con un toque tan limpio) me gustó mucho y el universo podría haberse construido. La historia deja mucho que desear y los personajes son aburridos, la terminaré, pero desde luego no se lleva el mejor puesto en mi estantería

2 03/04/2021

En el tomo 3 me he quedado dormido como 5 veces. La idea en un principió está bastante interesante, la complejidad del universo y la antomía de los personajes me estaba flipando (lo de las almas, los recipientes, llaves etc...). A partir del tomo 3 cae absolutamente en picado, que me es casi imposible continuarlo. Ya que me he gastao el dinero, me lo tendré que acabar. Que Dios salve mi alma. Amén.

4 23/09/2020

Otra cancelación que no llego a comprender. No es tan malo la verdad, creo sinceramente que tenía potencial y me da mucha pena ver que le dan la patada. Una lástima ya que personalmente me gustaba. Que és un poco caótica la mezcla que propone? Es posible, como muchas otras historias que arrancaron un poco mal pero luego supieron reconducir por el camino correcto. Lo dicho, una pena.

2 18/03/2020

Al parecer se ha cancelado :v

4 03/03/2020

La verdad que no me he enterado demasiado del primer tomo, ya al final enpiezo a ver las cosas claras, el dibujo espero q mejore porq es muy caotico muchas veces no entiendes lo q ves, espero siga adelante me esta gustando mucho, mi voto lo tiene.

4 05/01/2020

Honestamente no entendí un carajo, pero no me disgustó. A ver cómo sigue... Espero que mejore y sea más fácil todo de entender para alguien como yo 😂

2 25/10/2019

Más mala que un dolor.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.