Daredevil (2019-)

Panini Comics España

23 cómics

Grapa

En curso

  • 4,84.8 58 votos
  • Español (España)
  • 2.2KLo tienen

Argumento

¡Llegó el momento! Después de largos años, Daredevil vuelve a tener colección mensual, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva etapa de Chip Zdarsky y Marco Checchetto. Préparate para un regreso a la gloria para el Diablo Guardián.

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Chip Zdarsky (Guión), Marco Checchetto (Dibujo, Tinta), Marcio Menyz (Color), Mike Hawthorne (Dibujo), Nolan Woodard (Color), Mattia Iacono (Color), Adriano Di Benedetto (Tinta), Jorge Fornés (Dibujo, Tinta), Sunny Gho (Color), Jay Leisten (Tinta)...

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 58

5 05/04/2021

Atención a Chip Zdarsky. Su nivel de guionista va de lo bueno a lo excepcional, en todas sus obras. Daredevil es una serie de culto desde Frank Miller. Nocennti, Bendis, Brubaker, afianzaron el estilo de Daredevil. La serie negra y urbanita de Marvel. Ahora Zdarsky sigue la tradición, acompañado con los magníficos dibujos de Marco Checcheto. Ah! me olvidaba de Tadeo Tadesco, una clara prueba de que el cómic es arte. No pienso, ni falta que hace, decir más que, léela.

5 03/01/2021

No existe mejor orgasmo que está serie de Marvel.

5 24/10/2020

Obra de arte

5 02/10/2020

Junto con la patrulla x, la serie que más me ha enganchado 😁

5 13/02/2020

Daredevil nuevamente en grapa; y con una etapa que bien se merece el seguimiento mes a mes. La historia es deudora del tono de la serie de Netflix. Más heroe que super y más hombre que máscara. Se puede conciderar que Chip Zdarsky, a los guiones, trata de regresar a la esencia de las tramas que nos dejaron Bendis o Brubaker a principios de los 2000.El dibujo de Marco Checchetto, sin ser una obra de maestra, acompaña perfectamente; descansando en algún número donde se nota el bajón gráfico (Lalit Kumar Sharma) y algún otro dibujado fantásticamente por Jorge Fornés.A nivel artístico, sobresalen las cubiertas de Julian Totino Tedesco. Dignas de enmarcar, con sus contrastes de tonos sepias y rojos. ¡Una maravilla!En conclusión, si ahora vale la pena seguir una grapa Marvel, ésta es una de las mejores opciones. Si se busca un tono menos pijamero, y más rozando el genero negro Daredevil de Zdarsky es el adecuado.

06/02/2020

Muy buen comic pero 5 pavos la grapa... Lo siento pero no vuelvo a comprarlo más...

5 05/01/2020

Junto al Veneno de Cates y, posiblemente, la Patrulla X de Hickman (digo posiblemente porque no la estoy haciendo y esperaré al tomo) estamos ante la mejor serie actual de Marvel en grapa

5 25/10/2019

Guion y dibujo impresionante!!!!

5 24/10/2019

Brillante.

5 11/10/2019

Sencillamente genial. Sin duda de las 3 mejores series actualmente. Un guion muy bueno, un dibujo brutal. No te lo pienses merece la pena.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.