Daredevil (2019-)

Panini Comics España

51 cómics

Grapa 24 pp

En curso

  • 4,74.7 74 votos
  • Español (España)
  • 2,8KLo tienen

Argumento

¡Llegó el momento! Después de largos años, Daredevil vuelve a tener colección mensual, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva etapa de Chip Zdarsky y Marco Checchetto. Préparate para un regreso a la gloria para el Diablo Guardián.

Más

Información adicional

Otros autores

Chip Zdarsky (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Marco Checchetto (Dibujo, Tinta), Matt Wilson (Color), Marcio Menyz (Color), Rafael de Latorre (Dibujo, Tinta), Saladin Ahmed (Guión), Jesús Aburtov (Color), Mike Hawthorne (Dibujo, Tinta), Nolan Woodard (Color), Aaron Kuder (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 74

5 07/02/2023

Yo es que soy muy subjetivo con Daredevil y está colección me está dando la razón para seguir siéndolo. El equipo que formaron Zarsky y Checchetto es ideal para este personaje.

4 21/04/2022

La única serie de Marvel que me valió la pena desde hace dos años. Otra gran etapa para Daredevil, que se disfrutará más en tomo. Ni lo pienses y hazte con ella en cuanto salga recopilada!

4 20/03/2022

Esta etapa me ha encantado de principio a fin. Tendría las 5 estrellas si hubiese estado dibujado completamente por Checchetto, aunque hay varios dibujantes que no están mal, otros bajaban un poco el nivel de los capítulos.El ritmo me ha parecido más que correcto, si bien hay números que no aportan demasiado a la trama, todo el conjunto me parece que está muy bien llevado.Me estaba planteando bajarme de la colección con el cierre de esta etapa, pero tras terminarla, me lo voy a pensar dos veces antes de hacerlo.

5 05/04/2021

Atención a Chip Zdarsky. Su nivel de guionista va de lo bueno a lo excepcional, en todas sus obras. Daredevil es una serie de culto desde Frank Miller. Nocennti, Bendis, Brubaker, afianzaron el estilo de Daredevil. La serie negra y urbanita de Marvel. Ahora Zdarsky sigue la tradición, acompañado con los magníficos dibujos de Marco Checcheto. Ah! me olvidaba de Tadeo Tadesco, una clara prueba de que el cómic es arte. No pienso, ni falta que hace, decir más que, léela.

5 03/01/2021

No existe mejor orgasmo que está serie de Marvel.

5 24/10/2020

Obra de arte

5 02/10/2020

Junto con la patrulla x, la serie que más me ha enganchado 😁

5 13/02/2020

Daredevil nuevamente en grapa; y con una etapa que bien se merece el seguimiento mes a mes. La historia es deudora del tono de la serie de Netflix. Más heroe que super y más hombre que máscara. Se puede conciderar que Chip Zdarsky, a los guiones, trata de regresar a la esencia de las tramas que nos dejaron Bendis o Brubaker a principios de los 2000.El dibujo de Marco Checchetto, sin ser una obra de maestra, acompaña perfectamente; descansando en algún número donde se nota el bajón gráfico (Lalit Kumar Sharma) y algún otro dibujado fantásticamente por Jorge Fornés.A nivel artístico, sobresalen las cubiertas de Julian Totino Tedesco. Dignas de enmarcar, con sus contrastes de tonos sepias y rojos. ¡Una maravilla!En conclusión, si ahora vale la pena seguir una grapa Marvel, ésta es una de las mejores opciones. Si se busca un tono menos pijamero, y más rozando el genero negro Daredevil de Zdarsky es el adecuado.

06/02/2020

Muy buen comic pero 5 pavos la grapa... Lo siento pero no vuelvo a comprarlo más...

5 05/01/2020

Junto al Veneno de Cates y, posiblemente, la Patrulla X de Hickman (digo posiblemente porque no la estoy haciendo y esperaré al tomo) estamos ante la mejor serie actual de Marvel en grapa

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.