Liga de la Justicia: Odisea

ECC Ediciones

4 cómics

Rústica 128-176 pp

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 247Lo tienen

Argumento

Cuando una amenaza desconocida amenaza a nuestro mundo, ¡es la hora de reunir a un nuevo equipo de la Liga de la Justicia! Cíborg, Starfire, la Green Lantern Jessica Cruz y un Azrael fuera de su elemento urbano se internan en el espacio profundo. Sin embargo, no están preparados para lo que viene: Darkseid. ¡Pero atentos, no es lo que parece? ¿El villano ha llegado como enemigo... o como amigo? El guionista Joshua Williamson (Flash) y el artista estrella de Aquaman, Stjepan Sejic, nos conducen al lado cósmico del Universo DC

Más

Información adicional

Otros autores

Dan Abnett (Guión), Will Conrad (Dibujo), Cliff Richards (Dibujo), Carmine Di Giandomenico (Dibujo), Joshua Williamson (Guión), Daniel Sampere (Dibujo), Juan Albarran (Dibujo), Philippe Briones (Dibujo), Chris Cross (Dibujo), Stjepan Šejić (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 08/10/2021

4 06/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.