Publicidad

Superman: Action Comics. Renacimiento

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 256 pp

En curso, 1 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4 1 valoraciones · Detalles

Detalles
4
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Dan Jurgens (Guión), Patrick Zircher (Dibujo), Tyler Kirkham (Dibujo), Stephen Segovia (Dibujo), Tom Grummett (Dibujo)

Argumento

Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado. Aquel héroe joven murió, y ahora el Hombre de Acero original está preparado para dar un paso adelante y sustituirlo. Pero no está listo para lo que va a suceder.

Aprovechando la oportunidad de su vida, Lex Luthor se ha puesto una armadura de un poder increíble y se ha declarado el nuevo Superman. Además, acaba de aparecer en Metropolis un hombre que afirma ser Clark Kent. Y en medio de este caos, aterriza el peor enemigo al que Superman se haya enfrentado: Juicio Final.

A fin de salvar Metropolis y a su familia de tan monstruosa amenaza, Superman debe unir fuerzas con Luthor, Wonder Woman y todos los aliados que encuentre... porque la amarga experiencia le dice cómo terminan las batallas contra Juicio Final.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 1

4 23/08/2019

Fantástico inicio de la etapa de Dan jurgens al guión recuperando al personaje clave en la historia de superman y némesis moderno por excelencia: juicio final. Recomendable 100%

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información