Green Lantern Saga de Geoff Johns

ECC Ediciones

21 cómics

Cartoné 224-168 pp

Terminada

  • 2,52.5 47 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

(Edición CANCELADA sin finalizar en 2023.)

Esta nueva colección nace con el propósito de abarcar la legendaria etapa que trajo de vuelta a Hal Jordan y tal vez le llevó a la cima de su trayectoria, la etapa liderada por el guionista Geoff Johns (El reloj del juicio final), que arrancó en 2004 con la serie limitada Green Lantern: Renacimiento

Argumento

Cuando Hal Jordan recibió su Anillo de Poder de un alienígena moribundo, Abin Sur, no solo se convirtió en el agente intergaláctico del sector espacial que incluye el planeta Tierra, sino también para muchos... ¡en el mejor Green Lantern que ha existido jamás! Sus aventuras transcurrieron a lo largo y ancho del universo, y buena prueba de ello son cómics como los publicados por ECC en Green Lantern: Sector 2.814. No obstante, incluso un héroe tan venerado como él terminó cayendo en desgracia al adoptar el nombre de Parallax y encontrar su destino en el volumen titulado La muerte de Green Lantern. Ahora, con este tomo recopilatorio, ECC inicia la recuperación de la mejor etapa que quizá haya tenido el Gladiador Esmeralda en su historia: la del guionista Geoff Johns, convertida en un referente no solo de DC Comics sino del género superheroico en pleno. ¿Qué le ocurrió realmente a Hal en el pasado y por qué ha llegado la hora de su Renacimiento? ¡Las respuestas aguardan en estas páginas!

Más

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión)

Otros autores

Patrick Gleason (Dibujo), Moose Baumann (Color), Prentis Rollins (Tinta), Peter J. Tomasi (Guión), Oclair Albert (Tinta), Ivan Reis (Dibujo, Tinta), Dave Gibbons (Guión, Dibujo, Tinta), Tony Bedard (Guión), Ethan Van Sciver (Dibujo, Tinta), Randy Mayor (Color)...

Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 47

1 20/02/2024

Cómic imprescindibles en el universo de DC sin duda una etapa espléndida, buen dibujo y buen guión, que más se puede pedir. Lastima que ECC la cage con su forma de editar y de dejar a la gente a medias. Cada día cuesta más confiar en esta editorial, una lastima. Para wallapop van los tomos.

1 21/10/2023

Etapa espectacular destrozada por la pésima edición de ECC, dejándola tirada en el inicio de N52 a pesar de la confianza que hemos puesto los lectores en ellos. Para cuando una demanda en la OCU por ese "compromiso" de terminar las colecciones empezadas?

1 19/10/2023

Que ganas de que ECC pierda los derechos de DC, mira que es mala editorial

5 03/10/2023

Es una pena lo de ECC, dejar la colección a medias, obligando a comprar la edición de la noche más oscura XP al que quiera seguir esta tirada completa, que es más costosa dicho sea de paso. Me imagino que lo que ahorran con esto será para una nueva edición de Watchmen o de V de Vendetta, o una reedición de algún cómic dibujado por Mikel Janín…

3 25/09/2023

Alguien que sepa cómo completar lo que está pésima ed. No va a sacar. Es decir una guía de q va a faltar o q comprar de q otra editorial. Gracias

1 13/09/2023

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, nos han dejado con el culo al aire. Es de vergüenza que hayan sacado la colección de esta manera y encima nos dejen a medias. No voy a volver a meterme a una colección de estos personajes ni loco.

1 12/09/2023

Lo de ecc no tiene nombre, espero que les vaya muy mal,

1 12/09/2023

Una verguenza lo de ECC. Despues de haberlo estado publicando como han querido, no es que dejen los ultimos tomos sin editar, es que encima lo que se queda sin editar esta en medio de la coleccion.

1 10/09/2023

Buen material. Pésima edición y forma de editarla. Ya sé que aquí estamos para valorar el material pero lo de ECC es de juzgado. Ni un solo aficionado al cómic de España debería comprarles ni el periódico a estos sinvergüenzas. No sólo quitaron el "compromiso" a "acabar todas su series" de los tomos de esta colección. Sino que ahora, tras quejas y más quejas de los lectores, han decidido informarnos de que NO LA VAN A TERMINAR. Ojalá pille los derechos alguna editorial decente y si es pequeñita mejor, porque ECC es una enfermedad para el cómic español y no darles ni un solo céntimo, la única cura.

5 05/02/2023

Una excelente colección para tener todo lo que hizo Geoff Johns con Green Lantern

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.