Publicidad

El Eternauta. Segunda Parte - Versión Original

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Revista

Finalizada, 6 números publicados

Español (Argentina), Ediciones Record

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Fascículos de Ediciones Record, editadas en 1994 en blanco y negro

Información adicional

Autores

Francisco Solano López, H. G. Oesterheld

Argumento

El Eternauta II (1976) fue realizada por Oesterheld y Solano López. Aquí, Juan Salvo, su mujer, su hija y el propio Oesterheld (nuevamente utilizándose a sí mismo como personaje, esta vez en el rol de narrador) aparecen de pronto en un futuro lejano y post-apocalíptico, en donde ayudan a los escasos humanos sobrevivientes a enfrentarse al «Ello» de un fuerte inaccesible. Oesterheld escribió la historia desde la clandestinidad,​ y eventualmente fue secuestrado y desaparecido por el llamado Proceso de Reorganización Nacional.​ La historia fue concluida con normalidad, pero debido a las circunstancias descriptas, el dibujante ha manifestado dudas respecto de si los últimos guiones fueron obra del propio Oesterheld o de alguien que lo suplantara.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información