Los Dioses Mienten

Los Dioses Mienten

Lo tengo

Los Dioses Mienten

Rústica con sobrecubierta

4,44.4200 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

Kaori Ozaki es una talentosísima autora que viene haciendo manga desde los 90s, aunque es en esta década que alcanzó su pico creativo y artístico. Ya era hora de ver algo de esta genia publicado en el país, y vinimos a hacer justicia con una de sus mejores obras: Kamisama Ga Uso Wo Tsuku (literalmente “Los Dioses Mienten”).

Natsuru Nanao es un chico de 11 años extrovertido, muy bueno jugando al fútbol y popular entre las chicas. Al menos hasta el día que rechazó a una compañera de clase y todas le dejaron de hablar.

En pleno verano encuentra un gatito abandonado al que no puede tener en casa porque su mamá es alérgica. Al final gracias al felino forja un vínculo con Rio Suzumura, una chica de su división de la que todos se burlan por su altura. La relación entre ambos transcurre con normalidad, y va tirando al “más que amigos”, hasta que Rio le confiesa un oscuro secreto…

Los Dioses Mienten es una historia de crecimiento y empatía en la que tanto miedos por la incertidumbre del futuro como muertos del pasado (literalmente) saldrán a la superficie.

Este tomo único en formato B6 con sobrecubierta incluye páginas a color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-92062-3
  • 9788417920623-00001

Este cómic está en estas listas

Tomos únicos de ivrea

Guía de lectura

°Ponerme al día°

Guía de lectura

One shots

Crossover


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 200

ha valorado329/11/2023

Basico, lo unico que rescato es que los personajes son muy queribles y es impactante cuanto te das cuenta el por qué se llama asi el mamga

ha valorado517/09/2023

Es un manga que aunque no lo parezca es muy profundo y trata temas difíciles, el dibujo es precioso y la edición de ivrea es muy linda. No tengo más palabras para describir esta excelente obra.

ha valorado407/07/2023

Me encanta como trata los temas y etapas que se pueden dar en esa edad. Padres ausentes, pérdidas y el romance, todo abordado de una buena manera. Quizás no sea un tomo que leería una y otra vez pero definitivamente tiene algo que atrapa.

ha valorado502/07/2023

QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo es hermoso, por más de que la historia aparenta ser machista pero no lo es, el dibujo es increíble y el motivo del nombre es tan profundo :'). Rio GOD 🙏🏿

ha valorado420/04/2023

Una historia bonita y a la vez triste. El abandono de los padres, la esperanza de los hijos, el amor juvenil. De todo eso habla este tomo único. En lo personal termino muy brusco. Pero súper recomendado

ha valorado431/01/2023

Es una historia para leer en una noche antes de irse a dormir. El guión no deslumbra, pero es consistente y te mantiene atrapado. Se tocan temas sensibles que suelen atravesar jóvenes de cualquier parte del mundo como padres ausentes, pérdidas importantes en los primeros años de vida o asumir responsabilidades de adulto a una temprana edad. El final me gustó, algo repentino pero lógico para una historia corta. Recomendable.

ha valorado525/01/2023

Desgarrador, pero me encantó 💕

ha valorado504/01/2023

Para ser un tomo unico me encantó. Es muy lindo y ligero de leer. A medida que va transcurriendo la historia te rompe cada vez más. El dibujo es muy lindo Ideal para leer en una tarde o en partes antes de ir a dormir ♡

ha valorado530/12/2022

De los mejores tomos únicos que trajo ivrea

ha valorado504/11/2022

La historia me gustó bastante y entra en mi corazón además de ser el primer manga con una historia muy linda. El giro inesperado que hace me sorprendió bastante y está bien echo, son dudas una increíble historia.

ha valorado506/10/2022

Hermosa obra para introducirse al manga. Dibujo sencillo y ligero que acompaña el ambiente de la historia, haciendolo fácil de leer pero no por ello menos profundo. En cuanto a historia, si bien no es la mejor, te atrapa y te deja con ganas de más.

ha valorado526/09/2022

No fue lo mejor que eh leído este año pero sigue siendo hermoso

ha valorado431/08/2022

Quiero un segundo tomo de este manga 😭

ha valorado521/08/2022

Muy linda historia, muy realistas en algunos puntos de vista y muy duro, desde mi punto de vista.

ha valorado530/07/2022

Hermoso tomo único, una compra obligada si es que no te gusta comprar series largas.

ha valorado524/07/2022

Hermosa historia que hace un buen balance entre ternura y tristeza. Si bien, puede que sea un tanto predicible; trata temas como el abandono, niñxs que tienen que madurar de golpe, mentiras que nos decimos para que la vida sea más tolerable. El dibujo es precioso, e hizo que me conmoviera en más de una ocasión. Como crítica me hubiese gustado un poco más de desarrollo en cada protagonista y un final un poco distinto al que presentó la autora. Pero no me quejo. Un tomo único totalmente disfrutable.

ha valorado421/07/2022

Me sorprendió, aunque no me sentí conmovido, estuvo bastante bien. Es una historia "cruda" sin profundizar en un tema en especial, más bien trata varios por encima, lo cual me parece un buen recurso para este tipo de historias. Lo recomiendo, pero no es nada novedoso. La edición, como siempre, 10/10.

ha valorado420/07/2022

No suelo leer este tipo de historias, pero al ser un tomo único ¿Qué sería lo peor? La historia es correcta, emotiva pero el "secreto" es más que obvio con solo sacar las sobrecubiertas del tomo (quizás leí muchos policiales) así que les recomiendo esperar hasta terminar de leerlo. El dibujo también es correcto sin destacar demasiado, simple pero funcional. Está reedición, como supongo todas, se imprimió en Pausa aunque esta vez no hay mucho que decir porque está bien (igual el problema de descentrado de las hojas y puntos blancos en los plenos negros siempre está) y quizás sea una lástima la falta de esas páginas a color del inicio del tomo. No es lo mejor ni lo peor del mundo... pero se deja leer.

ha valorado403/03/2022

Está lindo, buen tomo único para pasar el rato. Buen dibujo, el guión no es nada del otro mundo pero no está nada mal. Los personajes son muy simpáticos. No es ni de cerca una obra maestra ni pretende serlo.

ha valorado509/02/2022

Sin dudas se volvió uno de mis mangas favoritos, muy linda historia

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.