Love Hina

Panini Comics Argentina

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 18 votos
  • Español (Argentina)
  • 413Lo tienen

Sobre esta edición

Edición basada en la edición shinsouban japonesa.

Sobrecubierta con acabado holográfico.

Señalador de regalo con el tomo #1.

Argumento

Keitaro ha sufrido mucho para entrar a la universidad que eligió y tampoco tiene suerte con las mujeres. En un esfuerzo desesperado para recluirse y estudiar para el examen de entrada del próximo año, el se ofrece como volutario para trabajar como conserje del hotel de su abuela, a cambio de un lugar para dormir y comer. Pero sus planes se arruinan cuando descubre que el hotel ahora es un dormitorio solo para mujeres, y las residentes no están muy felices con su llegada. ¿Podrá sobrevivir a las chicas mientras estudia para su examen?

Más

Información adicional

Autores

Ken Akamatsu (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 18

5 30/12/2022

Fue el primer manga que compré de este género y me re gusto. La verdad es que me encantaron todos los personajes y cuando termine de leer todos me dejaron con ganas de más.

3 22/09/2022

Se hace demasiado larga y con mil vueltas pero no deja de ser entretenida y con personajes entrañables. Le cambiaría cosas del doblaje nada más, consejo para Panini Arg.

4 25/08/2021

Comienzo la reseña hablando sobre su edición, ya que, para ser sincero, lo que trajo Panini es muy bueno y pudo haber sido mejor si no hubiera sido por el desastre que es la traducción, la cual puede hacer que un lector pierda interés fácilmente en la obra y no darle una chance. Pasando ahora a la serie en si, también tiene sus pros y contras. El dibujo de fondos y personajes, así como el diseño y desarrollo de estos últimos son cosas destacables de Akamatsu y que me gustaron; pero no puedo decir lo mismo de la historia. Me explico mejor, no digo que esta sea mala, es mas, para ser una comedia romántica vieja, es decente y cumple las expectativas; mi problema, y siendo ya algo personal, es estar mas acostumbrado a historias actuales, haciendo que me cueste digerir el humor absurdo que abunda en la obra. Por ende, conviene recordar al momento de leer este manga que ya tiene mas de 20 años de antigüedad, algo que le da una justa ventaja. En conclusión, Love Hina es una buena historia, que puede ser interesante a ratos, muy hilarante en otros y algo bizarra en ciertos momentos; pero sin dudas es una serie a la que se le puede dar una oportunidad y disfrutarla, ignorando claro los errores de la editorial.

2 24/04/2024

5 30/12/2023

5 22/04/2023

4 03/11/2022

5 30/05/2022

4 18/09/2021

5 13/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.