Ciencia Oscura. Edición de lujo

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné 400-472 pp

Terminada

  • 4,34.3 37 votos
  • Español (España)
  • 784Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 20,5x31,3 cm / a color / PVP: 47€

Argumento

Grant McKay, líder de la Liga Anarquista de Científicos, ha logrado lo imposible descifrando la Ciencia Oscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Pero en uno de sus experimentos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos desconocidos.

Solo pueden seguir adelante, pero ¿qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Matteo Scalera (Dibujo, Tinta), Dean White (Color), Moreno Dinisio (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 37

5 30/08/2023

Ciencia ficción en estado puro. Anarquismo ha capitalismo y burocracia. Un imaginario genial, multiverso y decisiones con consecuencias. El dibujo es sublime junto con el color. Muy recomendable, encarecidamente recomendable.

1 08/01/2023

No logro conectar.

4 28/07/2022

Dibujo y color impresionantes. Imaginación a tope ( tanto de criaturas, personajes y mundos). Los planos impresionantes. Ágil. Expresivo. El color también original. Dinisio usa muy bien los rojos sin cargar. Luces genial y las atmósferas un 10. Entintado otro 10. Edición también. El guion de Remender en su línea, para mi gusto a veces se hace un poco denso y un poco repetitivo con el rollo padre/s hijo y los remordimientos, pero en general bastante ágil. Me ha parecido menos espeso que en Low. Lo recomiendo sin duda aunque al final me parecía estar en el día de la marmota.

1 17/07/2022

Una historia mil veces contada, además promete mas de mas de lo que acaba ofreciendo. El segundo volumen es el peor de los 3, se hace cuesta arriba. La edición esta bien. No recomiendo esta trilogía, hay mejores obras con las que invertir el dinero.

3 13/02/2022

Creo que el argumento va de más a menos, con un final un tanto enrevesado por querer ser demasiado trascendental ya que las divagaciones del autor terminan comiéndose la historia principal. Dibujo impresionante y edición muy buena con abundantes extras.

5 05/02/2022

Me ha gustado mucho tanto el guión como el dibujo. al final dentro de que es una aventura de Ciencia ficción pura y dura(y muy buena) he visto un debate entre la Anarquía y la Burocracia muy interesante, que bueno... Hace reflexionar sobre quienes deben tomar las decisiones ;)

4 05/01/2022

Remender lo ha vuelto a hacer. Presenta una historia que aparentemente es una locura pero que una vez terminada tiene bastante sentido. En general no estoy de acuerdo con que la historia esté estirada (no así con Fear Agent)Con esta obra me pasa algo curioso, me pongo a pensar con detalle y encuentro cosas bastante groseras que no me han gustado (la historia es algo enrevesada por momentos, tiene fallos e incoherencias de guion, a veces se resuelven situaciones de manera extrañamente sencilla, el dibujo tirando a cartoon a mí me costó al principio…..), pero acabada de leer mi sensación es de disfrute total y le pondría un notable muy alto. Qué me lleva a esta nota a pesar de los importes contras:-la historia es trepidante, no paran de pasar cosas-muchos giros de guion que te recuperan el interés de una historia larga-muchos personajes con una identidad bastante fuerte- a pesar del dibujo cartoon, una vez que te metes, hay que reconocer que es espectacular- las ediciones de norma son espectaculares, yo particularmente aquí si me compensa dejarme la pasta, la verdad.En definitiva, muy muy satisfecho y para mí tras leer esta obra, Fear Agent y Tokyo Ghost, este es un guionista a seguir claramente.

5 27/11/2021

LEAN ESTO YA Y DÉJENSE DE PERDER EL TIEMPO. Muy recomendada para cualquier público. El dibujo espectacular.

4 27/04/2020

Remender en su línea entretiene y te deja enganchado que ya es mucho.

5 28/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.