Batgirl: El nuevo universo DC

ECC Sudamérica

3 cómics

Rústica 96 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (Argentina)
  • 139Lo tienen

Sobre esta edición

Esta colección fue cancelada luego que la editorial cerrara la reimpresión y distribución sudamericana de las ediciones españolas. Actualmente la editorial continua la reimpresión y distribución para algunos países de Sudamérica pero no con esta serie en particular. A color. 26x17cm.

Argumento

El Nuevo Universo DC Empieza Aquí:

Luego del Flashpoint, el tiempo se quebró y la historia se reescribió. Ahora Barbara es hija natural de James Gordon y, aunque su pasado como Batgirl en su mayoría es como conocíamos, para nosotros los últimos años de Barbara son un misterio que poco a poco se irá desvelando. Han transcurrido cuatro años desde el asalto del Joker. En todo ese tiempo, ¿ha habido lugar para que Cassandra Cain se convirtiese en Batgirl? ¿Lo ha habido para Stephanie Brown? ¿Y para Barbara como Oráculo? De hecho, hay un grupo de vigilantes en Gotham capitaneadas por Canario Negro, pero su relación con Barbara parece ser mucho más fría. ¿Habrá un lugar para Batgirl en las Aves de Presa?.

Más

Información adicional

Otros autores

Gail Simone (Guión), Ulises Arreola (Color), Vicente Cifuentes (Dibujo, Tinta), Ardian Syaf (Dibujo), Alitha Martínez (Dibujo, Tinta), Ed Benes (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.