Publicidad

All-Star Superman

All-Star Superman

Lo tengo

All-Star Superman

Cartoné 328 pp

4,74.715 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe PVP 40 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All Star Superman núms. 1 a 12 US

Todo un multipremiado clásico contemporáneo, ahora disponible con las características de la edición Deluxe.

Grant Morrison (El Green Lantern) y Frank Quitely (El Multiverso) narran a lo largo de este volumen las últimas semanas del Hombre de Acero. Resignado a su destino, Superman y Clark Kent ponen en orden sus asuntos mientras se enfrentan a los inevitables enemigos que aguardan en su camino, desde Lex Luthor hasta dos supervivientes kryptonianos.

¿Logrará Superman salvar a la humanidad por última vez? ¿Y sobrevivirá él a su envenenamiento solar? Sé testigo del destino del Hombre del Mañana en uno de sus cómics más memorables. Incluye abundante material extra relacionado con el proceso creativo de la obra.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87121-5
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 15

ha valorado5 12/01/2020

Este All Star de Superman me ha costado iniciarlo y leerlo, hasta la mitad, donde ya me enganché hasta el final, lo cual me hace pensar que igual no es un comic para gente que se acaba de iniciar en el mundillo. El dibujo al principio me parecía del monton, pero una vez terminado el comic lo veo como un dibujazo que sobresale por encima de lo habitual. Me hace pensar tambien que dentro de un tiempo cuando haga la relectura de este comic lo voy a disfrutar el doble de lo que lo he hecho. Si es cierto que un par de historias de las 12 que aparecen (proezas legendarias) me parecieron sin un buen transfondo que merecieran de verdad la pena contar, aunque supongo que es cuestion de gustos. Recomendadisima edicion, preciosa, y con extras al final sobre quienes son los personajes o el porqué de algunas decisiones narrativas y de diseño. Si te gustó el comic recomiendo mucho la pelicula de animación que tiene, super disfrutable y bastante fiel, aunque se dejan unas cuantas historias fuera.

ha valorado5 26/12/2019

Nunca he sido fan de Superman. No soy fan de Superman. No creo que sea fan de Superman nunca.Con escasísimos contactos puntuales con las aventuras de Superman, y con la visualización de la famosa serie “Smallville” cuando aún era un crío, este “All Star Superman” consigue, con una narración gráfica y un guión sublimes, que el lore del superhombre me parezca algo que tenía ya en el subconsciente. Todo encaja, unas pocas frases de los personajes en el momento adecuado te sitúan cómodamente en el “Ud. Está Aquí” del mapa que supone esta obra.A modo de reseña, no voy a emplear más que 12 adjetivos, a modo de las 12 proezas del hombre de acero:1. Épica 2. Impredecible 3. Completa 4. Inesperada 5. Gratificante 6. Profunda 7. Inteligente 8. Técnica 9. Directa 10. Inspiradora 11. Diferente 12. MaestraPuntualizo: igual sí que soy fan de ESTE Superman.

ha valorado5 28/08/2019

Obra maestra absoluta.Quiza el mejor comic de Superman

ha valorado2 17/08/2019

Me ha parecido un auténtico coñazo. Me ha costado un riñón acabármelo y lo he hecho por pura cabezonería. Es el primer Superman que leo, y tenía muchas esperanzas puestas en esta obra, pero la verdad que me ha defraudado. La edición es sublime, el dibujo también es muy bueno pero la historia por momentos me ha parecido aburrida, infantil otros momentos y poco cohesionada. Esta claro que no es para mí.

ha valorado5 06/08/2019

Gran cómic, os lo recomiendo

ha valorado5 27/07/2019

Gran comic e historia con un monton de guiños a lo que ha sido la evolucion de superman. El dibujo es perfecto, lo que mas me ha impresionado es la diferencia de dibujar a clark kent y luego a superman. Cambiando muy pocas cosas lo ves muy diferente. Un gran desarrollo para esta gran odisea. Muy recomendable.

ha valorado5 24/06/2019

Es uno de los tres mejores cómics de toda la historia de DC y el mejor cómic del mejor Superheroe de todos los tiempos. La edición me parece preciosa y el dibujo de Quitely es lo más inspirado de toda su carrera, lo mismo puedo decir de Morrison. Merece la pena releerlo cada cierto tiempo y siempre sacarle algo nuevo. Disfrutar de estas viñetas a mayor tamaño también es necesario.

ha valorado5 28/02/2020

ha valorado5 26/01/2020

ha valorado5 05/12/2019

ha valorado5 19/09/2019

ha valorado5 13/09/2019

ha valorado5 11/08/2019

ha valorado5 04/08/2019

ha valorado4 19/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información