Tebeolandia nombres de oro: Francisco Darnís. Maestro de la Viñeta

Tebeolandia nombres de oro: Francisco Darnís. Maestro de la Viñeta

Lo tengo

Tebeolandia nombres de oro: Francisco Darnís. Maestro de la Viñeta

Rústica 204 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nace Tebeolandia. Nombres de oro como vehí­culo capaz de resaltar el enorme patrimonio cultural que atesora la historieta española, mostrando el enorme legado de sus principales autores.

Cada volumen contendrá un cuerpo biográfico e investigador sobre cada figura tratada, siempre acompañado de ediciones antológicas de las más importantes, y /o desconocidas, de sus obras.

Estudio y recuperación en un campo de la memoria gráfica de todos que tendrá prolongación, partiendo de la figura presente de Francisco Darní­s (Barcelona, 1910-1966), para celebrar su primer centenario. Así­ hasta cubrir nombres tan legendarios como Ambrós, Josep Escobar, Jesús Blasco, Emilio Freixas, José Cabrero Arnal, K-Hito, Francisco Fuentes Man, Ángel Pardo, Martí­nez Osete... En una lista abierta a todos los nombres que han hecho vibrar y amar un género como el tebeo, a tantos lectores de ayer, y de hoy.

Una mirada al patrimonio cultural de nuestro paí­s, con la historieta como senda y medio de divulgación e investigación.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-461-33380-6

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.