Publicidad

Blue Note - Los últimos días de la Ley Seca

Blue Note - Los últimos días de la Ley Seca

Lo tengo

Blue Note - Los últimos días de la Ley Seca

Cartoné 148 pp

4,14.17 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5 x 31 cm • Color PVP: 29,95 €

Argumento

Nueva York, 1933. Quedan solo treinta días para el final de la prohibición; el final de siete años de control de la mafia, de comercio ilegal de alcohol, de corrupción de alto nivel... Y de clandestinidad. En el Dante’s Lodge, el club de jazz más famoso de la ciudad, se cruzan un boxeador irlandés ahogado por las deudas y un joven e ingenuo guitarrista.

Pero lo que ambos consideran una simple oportunidad acabará lanzándolos a los brazos de una red de explotación y cadenas de favores. Con la ley seca a punto de llegar a su fin, quienes reinan en la ilegalidad harán todo lo posible para conservar unos privilegios que ahora amenazan con desaparecer.

Mathieu Mariolle y Mikaël Bourgouin retratan la vida estadounidense de la década de los 30, durante los últimos estertores de la ley seca. Con un arte asombroso que evoca los colores del viejo mundo, casi podemos sentir el sonido de la guitarra y el saxofón en un atestado bar lleno de olores fuertes y bebidas todavía ilegales, junto a una clientela que disfruta a la vez del licor y de la edad de oro del jazz.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93710-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 7

ha valorado3 Ayer

El dibujo bien, el guión, psé, interesante... pero hay algo que no me acaba de llegar. Está bien, pero nada más. No me emociona

ha valorado5 09/06/2019

Un comic con un dibujo fantastico y un guion muy interesante. Una lectura para disfrutar. Muy recomendable.

ha valorado5 05/06/2019

Cuando una historia sale del corazón y es dura como la vida salen cosas como Blue Note. Una de esas joyitas escondidas que quien lo lea y lo descubra lo llevará dentro. El dibujo es tan grande como la obra.

ha valorado5 05/06/2019

Brillante. Una historia en dos partes sencilla pero muy trabajada y que engancha, y un dibujo de los de alucinar y pasar horas delante de esas splash pages.

ha valorado5 11/06/2019

ha valorado3 10/06/2019

ha valorado3 02/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información