Publicidad

Pesadillas de Katsuhiro Otomo

Pesadillas de Katsuhiro Otomo

Lo tengo

Pesadillas de Katsuhiro Otomo

240 págs. B/N

4,34.3135 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una serie de accidentes, asesinatos y suicidios misterios e inexplicables dan lugar a una investigación policial en una inmensa urbanización residencial. Pronto descubriremos que se debe al continuo enfrentamiento de una niña y un viejo, ambos habitantes del complejo urbanístico y poseedores de grandes poderes telequinéticos, los cuales mantendrán una lucha constante durante toda la historia, bien sea manipulando las mentes o cuerpos de otros para matar, como moviendo enseres o destruyendo tabiques. Miedo y horror de la mano de lo paranormal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-484-31901-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS DE TERROR

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 135

ha valorado4 03/06/2019

Lectura recomendada. Fácil y dinámico.

ha valorado4 30/05/2019

"Pesadillas" tiene mucho del germen que después inspiró "Akira", y auna intriga fantástica y terror psicológico de una forma interesante, pero es cierto que el guión se hace complejo en algunos momentos y no todo termina de encajar como debería. Sin embargo, el dibujo de Otomo sigue siendo la misma maravilla de siempre, y a mi me bastó para engancharme por completo. Es una obra menor de un gran artista, un artista al que siempre merece la pena darle una oportunidad porque no decepciona.

ha valorado5 13/05/2019

Se nota como en este manga se están los cimientos para akira, aunque vistos a menor escala. Gran dibujo y muy atrapante la historia.

ha valorado5 04/02/2019

Muy bueno el dibujo de 10 la edición perfecta un comic lleno de violencia y con escenas brutales para mi una obra imprescindible.

ha valorado4 09/11/2018

Una obra de arquitectura o ingeniería civil en cuanto al dibujo. El guión a veces se vuelve incomprensible, no se diferencian los personajes. Voy a darle una segunda leída a ver si cierro mejor el concepto.

ha valorado2 14/09/2018

Una historia que apenas puede mantener el misterio durante 40 páginas para volverse una batalla de voluntades el resto del tomo y una muy aburrida, olvidable y protopípica, no hay sorpresa alguna por ningún lado. La edición tiene una serie de particularidades: Tomo enorme (se hace pesado leerlo), en papel ilustración (leerlo bajo el sol se hace imposible por el brillo), espejado (números y letras quedaron al revés porque no se tomaron el laburo de arreglar esas viñetas), traducción con errores importantes y con todas las onomatopeyas retocadas que en líneas generales son feas y no reflejan el espíritu de las originales nunca. El dibujo está bien pero Otomo te deja muchas viñetas sin fondos (como Kubo) y de pronto te dibuja detalles alucinantes. No lo recomiendo.

ha valorado4 13/09/2018

Buena obra de Otomo antes de hacer Akira...

ha valorado4 26/08/2018

Un dibujo espectacular. Me ha gustado mucho a pesar de estar perdido la mayor parte del tiempo. En parte porque hay un error de traducción que me parece incomprensible.

ha valorado3 01/03/2018

Que agridulce sabor me deja!. Tenia muy buena pinta, el dibujo es magnifico, ese realismo en proporciones, edificios, coches, skylines, perspectivas tipo "dron" desde ángulos increíbles.. El argumento es bueno, fascinante incluso, peeeero no puedo evitar sacarle pegas, con gran escozor por mi parte. La historia empieza a medias. No hay preámbulo que nos ubique, ni contexto. Es como agarrar un libro y empezarlo a leer por el capitulo 6. Los personajes se nos presentan como si ya supiésemos todo de ellos, quienes son y como son. La acción es inmediata: un bloque de pisos residenciales donde están ocurriendo una serie de continuados asesinatos y suicidios siniestros e inexplicables. Al parecer todo se debe a una especie de lucha psico-quinética que tienen entre un viejo y una niña. Nada explica quien es el viejo, ni porque se divierte matando gente, ni quien es la niña y por que o de donde sacan estos poderes, ni porque se enfrentan. Muchos flecos y final "abierto".

ha valorado4 24/01/2018

Genial precursor de akira, muy buen ritmo en la historia aunque el final me dejó un poco frío, el diseño es genial con escenarios y personajes cargados de detalles como el señor Otomo nos tiene acostumbrados.

ha valorado5 27/08/2017

A la altura de Akira, su gran referente. Muy buen guión, consistente y trabajado. Él dibujo, detallista y milimétrico al extremo, sigue haciendo que Otoño sea un referente. La forma en la cual dibuja los edificios, columpios y detalles hacen que sea una obra imprescindible, como me atrevo a decir el resto de su producción.

ha valorado4 25/04/2019

ha valorado4 19/02/2019

ha valorado5 14/01/2019

ha valorado4 09/01/2019

ha valorado4 06/01/2019

ha valorado4 28/11/2018

ha valorado5 13/11/2018

ha valorado5 12/11/2018

ha valorado2 05/11/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información