3x3 Eyes

Ivrea

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 51 votos
  • Español (España)
  • 799Lo tienen

Argumento

Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de “camarera” en un bar porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su "wu" Yakumo, ahora inmortal y a sus órdenes, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Ranjiyan y su poderosísimo wu, Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales.

Más

Información adicional

Autores

Yuzo Takada (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 51

3 31/03/2024

Aunque no la leí en los 90, siempre le tuve ganas. Después de haber leído la serie entera se me ha hecho muy larga, con la mitad de tomos hubiera funcionado igual, o mejor. El dibujo va mejorando según avanza la obra, sobre todo en los personajes. Aunque hay muchas veces que las viñetas son algo confusas.La edición de Ivrea muy buena, con muchos detalles como el dibujo de los lomos, el de las solapas, las entrevistas y comentarios del autor…Al final una serie que se lee rápido y entretiene, pero que se alarga demasiado.Pd: en 24 tomos no me he acostumbrado a que Pai hable de ella en tercera persona.

5 05/02/2024

Llevo desde los 90 leyendo este manga y por fin voy a poder terminarlo :) Me encanta de los personajes , sin ser buen is sino re muy humanos , el estilo original del dibujo y su humor que no le pierde ni en los momentos de mayor tensión

5 15/12/2023

Al fin puedo hacerme con esta serie en español. Genial!

5 20/08/2023

Maravillosa la serie y los mangas. No te los puedes perder.

5 09/05/2023

Para los amantes de lo viejuno es una serie que no puedes esquivar

5 15/04/2023

Para los noventeros como yo, es una alegría la reedición de este manga. Planeta nos dejó a medias ( aunque obviamente se debió al bajo volumen de ventas), algo que pasó con infinidad de colecciones. Pero Ivrea se ha dignado a rescatar uno de los mejores Shonen de los 90, en una edición más que digna, con sobrecubierta y dibujo en el lomo incluido. Para quienes no conozcan este manga, decirles que es un clásico con mayúsculas que merece ser leído, así que no os lo penséis. Eso sí, preparad un buen desembolso y espacio en la estantería, porque aunque el precio de cada tomo es bueno, no dejan de ser 24 ejemplares bastante gruesos (diría que son tomos triples).

5 21/01/2022

Pensaba que no vería el final de esta historia. Han sido muchos años esperando la continuación

4 22/12/2021

Me encanta del dibujo de Yuzo Takada y la temática sobrenatural de esta serie mítica de los 90. Aunque por otro lado reconozco que no tiene momentos tan sorprendentes como otras series. Su lado interesante viene de la combinación de luchas con demonios y su lado aventurero.

5 24/10/2021

Más vale tarde que nunca. Ivrea publica este manga y me alegro de poder ver cómo continúan las historias de Pai y Yakumo. La edición de planeta (con minúsculas), en los años 90, nos dejaron a medias, como muchos trabajos que hicieron. La cuarta parte de esa editorial continúa en el tomo 8 del formato de Ivrea. Todos los tomos de Ivrea hace que tu biblioteca luzca mucho más haciendo un bonito dibujo en el lomo de cada tomo.

5 27/03/2021

Yo no crecí con esta historia pero me encantó enseguida. El dibujo precioso. La edición es hermosa. Páginas a color. Letra brillante y llamativa. Estoy enamorada de la pareja. Tiene de todo. Está genial la historia.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.