Berserk

Panini Comics Argentina

41 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 155 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,9KLo tienen

Sobre esta edición

Señalador de regalo con el tomo #1.

Desde el tomo #22 trae desplegable a color doble igual que la edición japonesa.

Argumento

Berserk, obra nacida y materializada en Young Animal desde 1990 hasta la actualidad es un manga ambientado en un mundo de fantasía oscura y medieval.Longevo relato valorado a nivel global nos cuenta la vida y peripecias de Guts, un guerrero ataviado de negro desde la cabeza a los pies quien vaga junto a su portentosa y gigantesca espada ,bajo la marca de la estigma,complementado su robusto brazo ortopédico.Tratando de sobrevivir a través de un mundo maldecido,allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.Pero esto es solo el inicio de la épica epopeya que guarda más de lo que imaginamos. Kentaro Miura ,el autor, dota su relato de forma muy interesante, tocando varias premisas que parten desde lo bélico hasta las conspiraciones políticas y los demonios más despiadados.Trasladándonos con su arte y ambientación sazonada con violencia explicita al más interesante relato fantástico y medieval que se ha hecho en oriente.De trama profunda,fastuoso arte y exquisito guión,nos encontramos ante una lectura indispensable del genero seinen y de merecido lugar en la biblioteca de cualquier lector que se precie.

Más

Información adicional

Autores

Kentaro Miura (Guión, Dibujo, Tinta), Studio Gaga

Otros autores

Estudio Gaga

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 155

5 20/02/2024

La historia está muy buena, el dibujo es excelente, la edición deja que desear por su precio. No tiene hojas a color. siento que se lee con más facilidad con un ivrea pero por su precio no creo coleccionarlo, espero que un. Día ivrea saque la obra en tomos dobles

5 07/01/2024

1000/10 Es una locura esto. Fin de la reseña 🚬

5 23/11/2023

muy bueno berserk

5 23/09/2023

Una serie que con la muerte de su autor nos dejará con la sensación de lo que hubiera sido. Una historia de venganza, así inicia la aventura de Guts en un escenario de corte mediaval y fantástico que de este punto de partida nos va contando luego qué pasó para que el protagonista busca esa venganza, siempre muy bien estructurada y pensada desde un inicio de la obra allá por los 80's. El dibujo de Kentaro Miura es impresionante y va mejorando con cada tomo hasta promediar la obra, de ahí los problemas de salud lo obligó a apoyarse en los ayudantes a tal punto que el arte se sigue viendo bonito pero fue perdiendo mucho del alma que tenía. La edición tiene sus problemas, primero una traducción fluctuante y desprolija mientras que la impresión y los materiales también cambiaron a través del tiempo llegando tener tomos con hojas de calcar en algún momento. Como extra, siempre traen los desplegables a color desde el mismo tomo que la versión japonesa.

5 13/09/2023

20 de 10 y GOD

5 27/04/2023

20/10 y God una edición elegante con una traducción mmeh pero lo demás god

5 02/03/2023

Simplemente increíble

5 15/02/2023

Joder, esto es manga🚬🗿. Bueno y malo de esta edición es que es barata, asi que es comun encontrar "eres", expresiones que el traductor no entendió como la de "causalidad" y cosas así.

5 18/11/2022

La desdichada aventura del espadachín Negro en contra de su propio destino. Guts es un protagonista fuerte, que sigue adelante y firme a pesar de sus adversidades. A veces solo o con quien se cruce en el camino, el conoce su objetivo. En cuando a la edición no es que la obra se merece pero está bien. Tener una edición argentina ya es bastante.

5 15/11/2022

Excelente manga, pésima edicion

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.