Publicidad

Capuccino Commotion

Capuccino Commotion

Lo tengo

Capuccino Commotion

Rústica 176 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,5 x 26 cm, PVP 22.50 €

Argumento

Con treinta y tres años, la protagonista de este cómic decide dejar su vida en Barcelona y mudarse a Madrid. Allí comienza un viaje en busca de la autoafirmación, jalonado por una serie de relaciones, en las que se enfrentará a las complejidades del género, del sexo y del amor. Muy pronto, descubre que la deriva hacia la madurez no es siempre como se muestra en las películas, canciones y libros, constantes referencias en su formación sentimental.Con un lirismo desenfadado, cargado de humor e inteligencia, Cappuccino Commotion aborda sin tapujos cuestiones de identidad de género a la vez que muestra la universalidad de la búsqueda del amor y la estabilidad. LA PUTA VIDA, siempre arriba y abajo.

Toma su nombre este libro de una escena de la pelicula "Cosas que nunca te dije" en cuya protagonista se sintió reflejada la autora.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-65126-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información