Publicidad

Charles Manson - Una biografía

Charles Manson - Una biografía

Lo tengo

Charles Manson - Una biografía

Cartoné 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El cómic de Charles Manson, el ya mítico asesino líder de la secta «La Familia», coincidiendo con el estreno de la película de Quentin Tarantino. Desde su arresto a finales de 1969, su historia fascinó al público estadounidense y se fue extendiendo internacionalmente. Charles Manson era un tipo con aspiraciones musicales que se las ingenió con su carisma para camelarse a un grupo de seguidores que lo convertirían en su gurú y cumplirían al dedillo sus planes homicidas. Se hacían llamar la Familia Manson, y se le atribuyeron los brutales asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas que estaban en la casa Tate. Manson creía en lo que él mismo llamó Helter Skelter, un término que tomó de un título de una canción de los Beatles, una filosofía que combinaba la religión con el ocultismo, el espíritu hippie y el estallido de una guerra racial inminente. En Estados Unidos se ha mitificado a Charles Manson como emblema de la locura, la violencia y lo macabro. Han sido muchos los grupos de música que se han inspirado en su historia para componer las letras de sus canciones, de la misma manera que han incluido también su personaje en varias series de televisión, como American Horror Story y Mindhunters.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24743-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información