Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku

Panini Comics México

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 250 votos
  • Español (México)
  • 5,9KLo tienen

Sobre esta edición

• Postal de regalo incluido en cada tomo

• Tamaño A5 (13 x 21 cm)

• Páginas a color

• Sobrecubierta con acabados sectorizados en títulos de portada

• Acabados de hot-stamping rosa en títulos de portada (solo tomo #11)

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto?

Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición.

Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?

Más

Información adicional

Autores

Fujita (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 250

5 06/03/2024

Waoo recomiendo este manga 10/10. Es divertido, está lleno de pasión, amor, amistad, te ríes mucho, es un manga hermoso. La verdad me gustó <3

21/02/2024

Narumi Momose es una otaku de closet...acaba de ingresar a su nuevo trabajo y no quiere que nadie se entere q es fujoshi, en el pasillo se topa con Hirotaka...amigo de infancia, el cual conoce su secreto y la deja al descubierto frente a los sempai.

5 28/10/2023

En mi opinión, wotakoi es un manga muy bonito, tierno y fácil de comprender :) Si tienen oportunidad de leer esta obra, háganlo! ♡ Se la recomendé a mi mamá pero no creo que entienda mucho ya que no está familiarizada con el mundo otaku gamer que abarca el manga... Pero seguramente si lo lees te llevas un buen rato ♡

5 15/10/2023

Lo vi despues de ver el anime , y me encanto La comedia es muy buena , maneja un humor muy bueno , y algunos momentos son muy interesantes (principalmente los momentos de pareja de koyanagi y kabakura) El final me encanto y es una lectura ligera , un precio muy bueno y una coleccion no muy larga.

5 30/01/2023

Simplemente el mejor de los shojos adultos que vi

3 20/01/2023

Wotakoi aborda una temática qué pocos han intentado en la industria: los otakus de edad madura. Y lo hace de buena forma! Un yousei divertido y hasta cierto punto autoreflexivo sobre como la gente crece con sus gustos a pesar de las responsabilidades y obligaciones qué nos pide la vida adulta. Tristemente los tomos finales desaprovecharon muchas subtramas qué pudieron darle más jugo a la historia. Una pena, ya qué la obra gozaba de éxito y la finalizacion de la obra se siente más por el cansancio de la Autora qué por otra cosa.En términos técnicos la edición de Panini es Alucinante! Los Shiki de regalo y las cubre portadas son magníficas y se aprecia qué respetarán las páginas a color.Ideal para los que gusten de comedias ligeras.

5 30/12/2022

Una lectura muy fresca para esos momentos donde quieres descansar un poco tu mente, te encariñas e identificas con actitudes de los personajes y esta lleno de situaciones divertidas y tiernas. En fin, muy linda historia, todos deberían darle una oportunidad. 💗

5 11/11/2022

100% recomendable, uno de mis primero mangas que lei sin ver el anime antes

5 08/11/2022

Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, señor Pool...

5 05/08/2022

Me encanta la historia de todos los personajes, no se siente pesado el leerlo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.