Publicidad

Batman: El Príncipe Oscuro

Batman: El Príncipe Oscuro

Lo tengo

Batman: El Príncipe Oscuro

Cartoné 144 pp

4,44.4119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Prince Charming USA

Enrico Marini, el aplaudido maestro del cómic europeo, autor de Las águilas de Roma, El Escorpión y Gipsy, debuta en Estados Unidos con esta impresionante novela gráfica donde interpreta a los héroes y villanos más famosos de Gotham City.

Cuando una joven madre y su hija se presentan en la puerta de Bruce Wayne, el famoso y rico mujeriego no espera la noticia que le van a dar. Después, cuando el Joker secuestra a la niña, Batman se sumerge en los bajos fondos de la ciudad para localizarla y truncar el retorcido plan del Príncipe Payaso del Crimen. Pero ¿cuál es el secreto que une a estos antagonistas arquetípicos con esa niña extraña y misteriosa? ¿Y por qué el caso parece ser un asunto personal para los dos?

Esta edición integral de Batman: El príncipe oscuro recopila las dos suntuosas entregas de la serie original e incluye una introducción del autor, así como una nueva sección de bocetos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82729-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,4

4.4 119

ha valorado4 15/09/2020

Me ha parecido súper entretenido, guión y dibujo bastante buenos.

ha valorado5 12/07/2020

Una delicia de lectura. Cómic muy recomendable

ha valorado3 09/07/2020

Un tomo pequeño para el formato que salió inicialmente, que era tipo europeo. Un guión muy simple y previsible, para el dibujazo de Marini, que es de lo mejor del panorama actual. Unas acuarelas sublimes al servicio de Batman. Un tomo bastante prescindible si no fuera por el gran dibujo y color de Marini.

ha valorado5 08/04/2020

Un guión bastante decente acompañando a un dibujo SOBERBIO. Una muy buena obra y una delicia visual.

ha valorado5 05/02/2020

Excelente dibujo de Marini aunque en el guión se quede en lo común. No obstante la historia es entretenida y tiene un giro final interesante.En conclusión, si quieres leer algo sencillo y clásico de Batman esta es la ocasión.

ha valorado4 02/02/2020

3,75 / 5Marini construye una pequeña historia, autocontenida y entretenida, que transita por el típico tono noir del personaje y nos lleva por la búsqueda alrededor de toda Gotham de una niña que el Príncipe Payaso del Crimen más famoso de todos los tiempos ha secuestrado.Una historia que funciona a ritmo cinematográfico gracias a las espectaculares viñetas que Enrico Marini dedica al Caballero Oscuro. El arte europeo de Marini engrandece una historia normalita y predecible que pivota alrededor del clásico enfrentamiento entre Batman y Joker.Acción, robos, tiroteos y un apartado gráfico absolutamente espectacular por el que simplemente ya merece la pena leer esta pequeña historia.

ha valorado5 22/11/2019

Increíble!! En su día lo dejé pasar... Me lo recomendaron... y menos mal!! Obra maestra de Marini...Fácil de leer, un dibujo top, guión espectacular y en general una historia más qué interesante.

ha valorado4 26/10/2019

No sé que es mejor, si comprarse este integral que tiene las páginas más pequeñas o los dos tomos anteriores que te sacan un ojo de la cara pero son enormes. Desde luego el dibujo es espectacular, y el guion, aunque cae en lo ya visto muchas veces, está bastante guay. Una tarde bien echada leyendo esto, con olor a la serie de animación de los 90 y a Amor Loco

ha valorado5 30/09/2019

¡Un increible comic! Perfecto para cualquiera que lea comics y que les mole el Caballero Oscuro

ha valorado4 08/09/2019

Creo que Marini ha estado a la altura. Los dibujos son excelentes, para quien lee guste su estilo. La historia me parece entretenida aunque se puedan discurtir algunos detalles. No lo haremos aquí para no fastidiar el final aunque es lo bueno que tiene hacer historias independiente. Bastante recomendable

ha valorado5 27/08/2019

Una historia corta , aunque intensa con un final a interpretar , recomendado 100%

ha valorado5 05/08/2019

Una historia simple pero muy bien hecha, con un final que le da mucho más sentido. El dibujo es el verdadero protagonista en esta obra, muy recomendado

ha valorado4 27/06/2019

El cómic está genial, los dibujos y splashpages que se tira están guays. El guión es una historia de Batman aparte pero entretenida y, desde mi punto de vista, más ajustada a lo que es el personaje que muchos arcos que leo. Más humano, con un Wayne que perdide de control por una posible liadita. Recomendable 100%

ha valorado5 25/05/2019

Una aventura más sobre Batman y aparte. El guión y el relato de la historia te atrapa. Cada uno de sus personajes es fiel a los videojuegos. El dibujo, es impresionante, muy elavorado y currado. Es una autentica obra maestra. Con razón el primer tomo se agotó... Una de las mejores compras que hice. Me supo a poco eso si, lo leí en poco tiempo.

ha valorado5 12/05/2019

Una historia Batman / jocker bien llevada con algún giro de guión interesante y un DIBUJO cpn mayúsculas, imprescindible

ha valorado5 01/05/2019

No es una historia imprescindible pero sí que es un muy digna si se busca algo interesante de Batman. El guión no es que sea muy innovador pero al ser personajes que ya conocemos de sobra no necesitamos demasiadas explicaciones. No obstante la historia se desarrolla de manera muy ágil y es una pena que termine, cuando más enganchado estás te deja con ganas más. El diseño del Joker de Marini me encanta y en general el dibujo está muy bien.

ha valorado4 18/04/2019

Esta edición es más pequeña que la anterior pero sin rival en el precio. Incluye los dos tomos europeos y se mete mejor en la estantería. El guión nornalito pero el dibujo increíble. Merece la pena.

ha valorado5 10/04/2019

Gran obra. Se lee rápido y te deja con ganas de más caballero oscuro. Es un cómic pequeño, con un guion muy cinematográfico y un dibujo que en ocasiones deja sin palabras. Muy recomendable.

ha valorado5 09/04/2019

Aunque se guarda algunas sorpresas, el guión es normalucho, pero donde se puede apreciar al "maestro" Marini es en el dibujo, ya que es una auténtica MARAVILLA y es lo que me ha hecho disfrutar cada página de esta novela gráfica (y eso que soy de esos que prefieren antes un buen guión a un buen dibujo) Si no pudiste leerlo antes, con el precio que tiene esta nueva edición (bastante asequible), nunca hubo un mejor momento para hacerlo.

ha valorado5 05/04/2019

Una gran edición integral. No llegué a comprar los dos numeros originales que salieron en España, pero me arrepentí tras empezar a seguir al señor Marini en redes y ver su talento para el dibujo. Con este Integral subsano mi error. Obviamente, el dibujo es lo más destacable, es tremendo. Y los diseños que hace Enrico del Joker y Harley me han encantado. La trama, para ser de la misma autoría que el dibujo (no acostumbro a ver cómic americano en el que una persona se encargue de todo), me ha enganchado lo suyo. Es una historia alternativa muy original y bien narrada.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información