Laowai

Yermo Ediciones

3 cómics

Cartoné 48-64 pp

Terminada

  • 3,93.9 7 votos
  • Español (España)
  • 94Lo tienen

Argumento

Una épica aventura en la China colonial, durante la sangrienta segunda Guerra del Opio. ¡Combates, traiciones y romnance en una serie de tres álbums!

Más

Información adicional

Autores

Laurent-Frederic Bollée (Guión), Didier Alcante (Guión), Xavier Besse (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 7

4 15/07/2023

Una historia entretenida, bien contada y con un arte espectacular. Como punto a su favor está su ambientación, en contra puede tener que no le hubiesen venido mal más páginas para contar mejor la historia.

4 03/01/2023

De más a menos. La presentación en el primer tomo es muy exitosa prometiendo aventuras, grandes relaciones y un contexto histórico muy interesante. Y en este último apartado cumple con creces ofreciendo información plausible sobre las guerras del opio y toda la negrura que había detrás en todos los contendientes. Es en la parte de ficción la que no está bien rodada y la que más se resiente. Desde el segundo tomo hay mucha precipitación en todo momento consiguiendo que unos personajes a priori interesantes no marquen el drama esperado y sólo se rocen sus grandes posibilidades.Sin duda lo mejor de Laowai es un dibujo que no decae en ningún momento con unas dobles páginas de viñetas con paisajes de fondo espectaculares. La edición a tamaño europeo le da más consideración todavía, un acierto más de yermo.4/5

4 22/11/2021

Guion fluido y facil de seguir. En ningún momento decae, aunque en ningún momento se complica. El dibujo no me acaba de convencer pero el uso del color es muy agradable. Edicion correcta sin mas. Ningun tipo de extra y un precio muy hinchado. Para amantes de las aventuras sin complicaciones que no les importe pagar de mas.

3 17/08/2023

4 18/02/2023

3 01/10/2022

5 24/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.