Terry y los Piratas

Dolmen Editorial

12 cómics

Cartoné 208 pp

Terminada

  • 4,74.7 3 votos
  • Español (España)
  • 165Lo tienen

Sobre esta edición

28 x 21,5 cm. ByN. PVP 29,90€

Argumento

Bienvenidos a una de las mejores series de la historia de la historieta.

Narra las aventuras de un muchacho y su tutor en China. Casi contada en tiempo real, veremos a Terry Lee pasar de ser un preadolescente a la búsqueda de un tesoro a convertirse en un adulto, mientras el desfile de secundarios que siempre lo acompaña evoluciona y muestra personajes que cambian de opinión o cruzan las líneas del honor y la fidelidad a sus respectivas patrias. Hay melodrama, suspense y humor, y mujeres hermosas que no ceden ante ningún hombe, y malvados llenos de ambición, y el progresivo dominio de un ambiente exótico que deriva hacia el mejor reflejo que los cómics han hecho jamás de la Segunda Guerra Mundial.

Más

Información adicional

Autores

Milton Caniff (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

5 16/10/2021

Nunca se ha hecho un tebeo mejor. Como mucho, igual. Hay una frase que no sé si es mía o la copié de algún lado, pero que suelo usar para los cinco-seis tebeos que considero insuperables. Dice así: “ yo no sé si existe algo llamado ‘mejor cómic de la historia’, pero si existe desde luego tengo claro que Terry y los Piratas es un candidato tan bueno como cualquier otro para ese puesto”. Acción trepidante, romance, drama, humor, un dibujo majestuoso... imaginaos las películas de los años 30 y 40 que mejor han resistido el paso del tiempo y se han convertido en obras maestras del cine. Pues eso es Terry y los Piratas para la historia del cómic.

5 08/09/2019

4 30/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.