Dark Ark

Planeta Cómic

3 cómics

Cartoné 144-128 pp

Terminada

  • 3,53.5 17 votos
  • Español (España)
  • 352Lo tienen

Argumento

Un diluvio destruirá el mundo y Noé debe construir un arca. Pero esta no es su historia, sino de Shraé, un hechicero al que le han ordenado construir su propia arca y salvar a las criaturas antinaturales. ¿Qué sucederá en ese navío?

Más

Información adicional

Otros autores

Cullen Bunn (Guión), Juan Doe (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 17

4 02/04/2024

Me ha gustado mucho, de menos a más en todo momento. La verdad que la premisa es innovadora o por lo menos es algo diferente, la historía de NOE contada de otra manera, sorprende. A la espera de que finalice la precuela para leerla entera de seguido.

4 28/11/2022

Estupendo tríptico que para mí habido de menos a más, solo el primer tomo se me atragantó un poquillo, pero fue un espejismo, porque la trama y los personajes se van desarrollando estupendamente en esta especie de recreación del arca de Noé con tintes monstruosos e infernales. El dibujo me ha acabado enamorando. Espero la continuación o precuela, no se que será, pero algo se que hay.

4 27/06/2022

Me ha gustado mucho. Una historia que da una vuelta de tuerca original a la historia de Noé. Sobre el dibujo que algunos critican?. Pues es un buen dibujo que además encaja muy bien con la historia que cuenta. Podrá gustar más o menos. Eso ya es algo subjetivo. Pero que es un dibujo de calidad, esta claro. Sobre la edición, pues está bastante bien. 3 tomos cartoné algo finos, que supongo que hubiesen molado más en un integral que nunca verá la luz. Lo dicho. Buena lectura.

5 19/04/2021

Muy buena Premisa, me gustó mucho. Tengo una duda ¿alguien sabe por qué no salió el 3er tomo?

5 18/02/2020

Buen guión, aunque el dibujo podria ser mejorable y no encaja mucho con el tipo de historia que se nos quiere contar. Pese a eso, un comic que he disfrutado de principio a fin y con ganas de que salga ya el siguiente tomo.

4 03/01/2020

Tengo una opinion completamente contraria a todas las que he leido sobre este cómic. El guión me parece muy original, dándole una vuelta a la historia de Noé y su arca, aportando “explicaciones” a cómo algunas criaturas se han extinguido, etc. Por otro lado, el dibujo me parece más que correcto, le va que ni pintado al tono de la historia. Sinceramente, no entiendo donde está todo eso tan malo que le ven a este cómic. Si estás interesad@ en una historia oscura y original sobre un tema bíblico, aquí tienes a Dark Ark, te está esperando.

2 26/12/2019

La idea muy interesante. El dibujo malo y el ritmo soporífero.

2 16/12/2019

Bunn convierte una idea interesante en un cómic soporífero.

2 08/01/2023

3 08/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.