Publicidad

Dark Ark

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 144 pp

En curso, 1 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

3.2 6 valoraciones · Detalles

Detalles
3.2
6 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Cullen Bunn (Guión), Juan Doe (Dibujo)

Argumento

Un diluvio destruirá el mundo y Noé debe construir un arca. Pero esta no es su historia, sino de Shraé, un hechicero al que le han ordenado construir su propia arca y salvar a las criaturas antinaturales. ¿Qué sucederá en ese navío?

MásMenos

Publicidad

Opiniones

3,2

3.2 6

5 18/02/2020

Buen guión, aunque el dibujo podria ser mejorable y no encaja mucho con el tipo de historia que se nos quiere contar. Pese a eso, un comic que he disfrutado de principio a fin y con ganas de que salga ya el siguiente tomo.

4 03/01/2020

Tengo una opinion completamente contraria a todas las que he leido sobre este cómic. El guión me parece muy original, dándole una vuelta a la historia de Noé y su arca, aportando “explicaciones” a cómo algunas criaturas se han extinguido, etc. Por otro lado, el dibujo me parece más que correcto, le va que ni pintado al tono de la historia. Sinceramente, no entiendo donde está todo eso tan malo que le ven a este cómic. Si estás interesad@ en una historia oscura y original sobre un tema bíblico, aquí tienes a Dark Ark, te está esperando.

2 26/12/2019

La idea muy interesante. El dibujo malo y el ritmo soporífero.

2 16/12/2019

Bunn convierte una idea interesante en un cómic soporífero.

1 08/01/2020

5 08/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información