Conan Rey - Integral

Conan Rey - Integral

Lo tengo

Conan Rey - Integral

Cartoné 608 pp

4,84.8189 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 40 €

Argumento

Como rey de Aquilonia, Conan se enfrenta a amenazas internas contra su trono, mientras otros peligros acechan desde las fronteras de su reino. Las aclamadas historias de Conan Rey realizadas por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia recopiladas en un único volumen de lujo.

Se incluyen adaptaciones de Robert E. Howard como "La ciudadela escarlata", "El fénix en la espada", "El conquistador" y "Lobos allende la frontera", así como la adaptación en doce capítulos de la única novela de Howard, "La hora del dragón".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73760-5

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,8

4.8 189

ha valorado5 07/05/2021

Cómic sobresaliente pero de más a menos, esta versión de La Ciudadela Escarlata me gusta más que la de La Espada Salvaje, Giorello en estado de gracia.

ha valorado5 04/05/2021

Como absoluto ignorante de la obra de Conan tengo que decir que me ha encantado. Las historias son entretenidas y con mucha épica, espada y brujería a mansalva. Pero para mi lo que más destaca es el dibujo de Tomas Girello. ESPECTACULAR! además el color de Villarubia lo realza todavía más. Un tomazo de 600 pags por 40€. Un regalo

ha valorado5 23/04/2021

Me ha encantado. Historias de espada y brujería super entretenidas con un dibujo espectacular. Conan en sus últimos años recordando sus años mozos. Que más se puede pedir!!!

ha valorado5 23/04/2021

Brutanal, y todos los que lo vendian a ciento y pico en segunda mano se lo van a comer

ha valorado5 20/04/2021

Grandísimo! Tanto Timothy Truman al guión como Tomás Giorello al dibujo, sin desmerecer el color de José Villarrubia, están enormes. Y una edición de 10. Está narrado por el propio Conan para que sus relatos sean transcritos por un escriba y cada historia nos transporta como un flashback. Todas ellas siendo Rey en diferentes etapas del Cimmerio. Destaco las dos primeras historias (La Ciudadela escarlata y El Fénix de la espada) siendo las que más me han gustado, aunque todas están a un gran nivel. Veremos a uno de sus dos amores Zenobia, los grandes hechiceros Tsotha-Lanti y Thoth-amon o al valeroso guerrero lobo Bril, junto con poderosas reliquias, traiciones, guerras, magia, sangre y brutalidad. Esto es Conan.

ha valorado5 10/03/2021

En dos palabras: bru tal. Tanto la adaptación como el dibujo me han encantado, es un tomo espectacular. Como nota negativa, no me pega ver a Conan diciendo «mierda» y «cabrón», me resulta chocante.

ha valorado4 08/01/2021

Es lo primero de Conan que leo y me ha gustado bastante, de hecho voy a continuar con el primer tomo de Conan La leyenda.

ha valorado5 03/12/2020

Si te gusta conan es un imprescindible, QUE VIAJE.

ha valorado5 10/11/2020

De todas las opiniones que podáis leer ... Nos quedamos cortos. Es impresionante.

ha valorado5 11/09/2020

He disfrutado como un niño leyendo éste integral, es brutal, muy bueno.

ha valorado5 02/09/2020

Un disfrute que va in crescendo hasta un climax algo rápido, pero muy, muy disfrutable, tanto para los amantes de Conan, como del cómic en general.

ha valorado5 29/08/2020

¿Hacía falta volver a contar "El fénix en la espada" y otras historias de Conan sobradamente conocidas? Pues si es para contarlo como lo hace Truman y dibujarlo como lo hace Giorello, indudablemente SÍ. Impresionante revisión de la última etapa vital de Conan, con versiones de las (mejores) historias clásicas que, para mí, mejoran el original. Gran dibujo, gran color y extraordinarias páginas dobles en una edición muy cuidada. Si alguien no ha leído nunca un tebeo de Conan no sé si debería empezar por este, el resto le defraudarán. Pero si ya conoces a Conan, disfrútalo al máximo nivel.

ha valorado5 01/08/2020

Conan en su máxima expresión. No disfrutaba tanto de una lectura del Cimmerio desde que descubrí las novelas de Robert Ervin Howard...un must have para los amantes de la buena fantasía épica

ha valorado5 19/07/2020

Una auténtica maravilla de guión, dibujo, color y edición. Ha sido mi primer contacto serio con Conan en el comic y lo he disfrutado de principio a fin. Salvo "Lobos allende la frontera" las tres historias restantes están narradas por el propio protagonista lo que ofrece un tono aún más épico si cabe. La citada historia sirve como broche de oro del tomo relatando una nueva aventura del legendario antihéroe. "El fénix en la espada" me ha parecido sublime.

ha valorado5 12/07/2020

Una maravilla, desde el guión de las historias narradas por el bárbaro ya como Rey de Aquilonia al dibujo que las ilustra. Una gozada para la que no necesitas conocer nada de Conan. Una magnífica edición.

ha valorado5 01/07/2020

Un imprescindible en toda regla.

ha valorado5 24/06/2020

Increíble, una maravilla.

ha valorado5 23/06/2020

Una maravilla, no me había acercado nunca a Conan y este integral me ha servido para interesarme por el personaje. Me parece excelente la forma de narrar las historias y toda la epicidad que aporta. El dibujo es simplemente sublime, al igual que la edición de Planeta. Recomendado para todo aquel que quiera adentrarse en el Universo Conan o para aquellos que quieran un fantástico cómic de espada y brujería.

ha valorado5 18/05/2020

Una maravilla de guion y un dibujo espectacular. 18/05/20

ha valorado5 14/05/2020

BRUTAL!!!!! Me gustaría tener el aparato de Men in Black para borrarme la memoria y volverlo a empezar ahora mismo, aún sin tener ese aparato aseguro que lo voy a leer muchas veces. Que pedazo historias!! Que pedazo dibujo!! Es una edición soberbia. Me encanta Conan pero es que en este tomo es algo espectacular, el propio Rey Conan contando las historias y a cual mejor de todas. No soy capaz de decir con palabras lo muchísimo que me ha gustado este cómic.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.