Publicidad

Vigilante: My Hero Academia Illegals

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

En curso, 6 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina

4.8 16 valoraciones · Detalles

Detalles
4.8
16 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Hideyuki Furuhashi (Guión), Betten Court (Dibujo), Kōhei Horikoshi (Guión)

Argumento

Desde hace varios años el talentoso Kohei Horikoshi viene explotando y reelaborando con éxito los tropos característicos de los cómics de superhéroes a la narrativa del manga, ¿y qué le faltaba a My Hero Academia para acercarse un poco más a las franquicias superheroicas que lo inspiran? ¡Así es, queridos lectores: Spin-offs!

Ivrea se enorgullece en presentar Vigilante: My Hero Academia Illegals, manga que se publica desde septiembre de 2016 a la fecha en la revista Shonen Jump GIGA (y luego la app Shonen Jump +), y que hasta la fecha cuenta en Japón con 6 tomos recopilatorios.

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus "dones". Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal... Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como "vigilantes": personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano.

Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.

Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

La edición de Ivrea Argentina será, como siempre, completamente fiel a la original japonesa, en tomos de idéntico formato a la serie principal (tankoubon chico con sobrecubierta).

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 16

4 28/04/2020

Toca temas interesantes y serios desde la perspectiva de alguien que no pudo ser heroe,un protagonista mejor que Deku. Sin dudas el Spin off supera la serie principal

23/12/2019

No hay demasiado que pueda decir, ya que con solo estos 3 tomos siento que me queda mucho por conocer, pero de momento, considero a Illegals como una obra superior a Boku no Hero Academia. Con un cast de personajes mas limitados (pero que sabe utilizar bien y los cuales son muy queribles) y con ideas y conceptos mas interesantes (los héroes ilegales) esta obra logro conquistarme. Recomiendo muchisimo leer Vigilantes, si son fans de Boku no Hero no se van a arrepentir de darle una leida.

5 21/10/2019

Sinceramente, me está gustando más ésta serie que la original. Toca temas más interesantes, tiene muchos guiños a otros súper héroes y los protagonistas tienen un crecimiento que da ganas de seguirlo.

4 16/09/2019

Viste cuando te dicen que un sping off jamás supera la obra original? Bueno con este la pifiaron mal. Es mas madura y oscura. La recomiendo mas a esta que a la obra principal

5 15/09/2020

5 01/08/2020

5 04/07/2020

5 27/04/2020

5 18/03/2020

5 04/03/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información