My Hero Academia: Illegals Vigilante

Ivrea Argentina

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 31 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus "dones". Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal... Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como "vigilantes": personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano.

Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.

Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

Más

Información adicional

Autores

Hideyuki Furuhashi (Guión), Betten Court (Dibujo), Kōhei Horikoshi (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 31

5 25/09/2023

Amé! Excelente spin off de MHA! 👏 Permite tener una visión más amplia sobre el mundo de los dones y los grises q surgen en un mundo lleno de poder y q constantemente cuestiona las bases de lo q significa ser un héroe para la sociedad, los protagonistas me encantaron y como se relacionan con los personajes de la serie original está muy bien llevado y se siente completamente parte del mundo principal creado por Horikoshi. Sin duda si sos fan de MHA te va a encantar! Lo recomiendo totalmente!

5 13/03/2023

Capaz mí visión de la obra recaiga en que la leí desde 2018 y le tome mucho cariño. Pero sinceramente esta obra se volvió de mis favoritas. Que si, el guión a veces flaquea y hay cosas sin sentido, pero el desarrollo de los personajes y los mismos personajes (para mí) es lo mejor de la obra y supera con creces a la obra original. Le faltó un buen cierre y dejo la incógnita de que capaz aparezca Koichi en MHA (aunque lo dudo), pero ese frame final me hace sonreír siempre que lo leo.

4 17/10/2022

Mucho mejor que la serie principal debido a que lso tiempos, desarrollos y tramas estan mucho mejor planteados aunque como es un spinoff este depende mucho de la obra original y no tiene tanta libertad

5 14/07/2022

Nunca pensé que me iba a gustar tanto, se volvió uno de misamgas favoritos y hasta me gusta mucho más que la serie principal. Tiene una linda edición y la verdad me alegro de haberlo empezado.

5 08/10/2021

Vigilante se ha vuelto una de mis series favoritas. A expandido y mejorado mucho el mundo My hero con una historia increíble. Leanla y sueñen que algun día tenga su propio anime porque seria espectacular.

5 11/09/2021

Nunca, se los juro, NUNCA pensé que que Vigilante me fuese a gustar TANTO como lo ha hecho. En verdad la inicié sin espera nada pero tanto los personajes como su historia lograron ganarse un espacio entre mis más queridos.

5 02/05/2021

Sinceramente yo empecé a leer este manga para conocer el pasado de Aizawa y me termino encantando. Koichi te amo nene, nunca cambies.

5 18/03/2021

Excelente manga, muy entretenido, lo recomiendo.

23/12/2019

No hay demasiado que pueda decir, ya que con solo estos 3 tomos siento que me queda mucho por conocer, pero de momento, considero a Illegals como una obra superior a Boku no Hero Academia. Con un cast de personajes mas limitados (pero que sabe utilizar bien y los cuales son muy queribles) y con ideas y conceptos mas interesantes (los héroes ilegales) esta obra logro conquistarme. Recomiendo muchisimo leer Vigilantes, si son fans de Boku no Hero no se van a arrepentir de darle una leida.

4 16/09/2019

Viste cuando te dicen que un sping off jamás supera la obra original? Bueno con este la pifiaron mal. Es mas madura y oscura. La recomiendo mas a esta que a la obra principal

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.