Black Paradox

Black Paradox

Lo tengo

Black Paradox

Rústica con sobrecubierta

4,24.279 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Un clásico contemporáneo del comic en una edición impecable! 300, el aclamado comic de Frank Miller publicado originalmente en 1998 que supo inspirar a la aclamada película homónima de 2007 (y luego a una no tan aclamada de 2014). Es una interpretación de la batalla de las Termópilas (año 480 a.C.), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes I en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que la causaron, desde la visión del gran rey de Esparta, Leónidas I.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-77739-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 79

ha valorado3 18/10/2021

Me gustó aunque el final le faltó desarrollo quizá pero nada mal. Luna

ha valorado4 12/07/2021

La primera edición de Ivrea es fantástica, con una sobrecubierta robusta. El guión empieza muy bien pero siento que decae con los capítulos. Quízas es buena idea leerlo de primeros tomos del autor, ya que lo leí luego de Uzumaki y se siente menos pretenciosa que ésta última. El arte de este hombre es sublime. Con poco esfuerzo hace maravillas. Para mi, en todo caso es una buena lectura. Recomendada para todo el que le guste el género.

ha valorado4 11/06/2021

La verdad me gustó mucho y lo recomiendo como primera obra para leer junji ito. Es muy entretenido y no se me hizo repetitivo además de que me ha dejado con la intriga hasta el final. el dibujo sinceramente me encanta pero le puse 4 por el final, ya qué podría haber estado mejor aunque no está mal. :D

ha valorado4 19/04/2021

La obra logró mantener mi interés durante todos sus episodios, su final eso si lo sentí muy de golpe pero estaba correcto. La edición del tomo está muy bien pero siento que debieron haber dado paginas a color a la obra principal y no al extra. Recomendado si, pero no será del agrado de todos.

ha valorado5 25/03/2021

De todo lo que se publicó de junji es lo mejor

ha valorado5 06/02/2021

Me ha gustado mucho, la historia se desarrolla bastante bien y su final, aunque es bastante abierto, para mí está bien, ya que deja a la imaginación del lector lo que ocurre después. Me parece que Junji Ito hizo una historia muy interesante y que avanza muy bien. Al final del tomo también hay dos relatos extra, La Lamedora y El Pabellón del Horror, las dos estuvieron muy interesantes de leer. En temas de dibujo, como siempre, Junji Ito tiene un dibujo increible. En temas de la edición, también está muy bien, la impresión está bastante bien, aunque a mi me llego con el detalle de que algunas paginas tenían pequeños espacios blancos entre la tinta negra, pero solo son detalles y supongo que pasó solo en mi tomi y en algunos mas, a pesar de eso se podía leer bastante bien y me gustó la edición. En fin, recomiendo Black Paradox, es una historia que si te gusta Junji Ito, debes leerla, abarca temas muy interesantes. Nota: 8/10

ha valorado5 07/11/2020

Historia impecable con muy buenos cambios en el guion, las historias extra aportan un poco de humor a la historia principal

ha valorado2 29/08/2020

me costo 750 pesos, para el precio esperaba una historia interesante, aunque el dibujado lo compensa. el final me parecio nefasto. no lo recomiendo

ha valorado4 19/07/2020

Muy buena historia, me mantuvo enganchado siempre. Aunque el final me pareció un poco flojo. El dibujo impresionante y la edición muy linda.

ha valorado4 28/04/2020

Bastante bueno pero 2 personajes totalmente inutiles y un final horrible para un tomo unico

ha valorado4 28/04/2020

Es muy buena entrega. Muy entretenida, muy turbia y rara, pero muy copada. Lo único que sentí fue que en el final desinfla bastante. Aún así vale la pena leerlo.

ha valorado5 28/01/2020

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/black-paradox/841290259627009/

ha valorado4 02/01/2020

A mi me gusto bastante. El dibujo es 10 puntos. La edición también. La historia empieza muy bien pero creo que va en caída. Es una historia más de suspenso que de terror, pero eso no significa que sea malo. También incluye 2 historias extras de la cual una esta bastante buena.

ha valorado5 13/12/2019

Te mantiene en la espera constante de lo que va a pasar a la vuelta de las páginas

ha valorado4 05/10/2019

Cumple bastante bien con el cometido, mucho suspenso y una situacion algo extraña pero interesante. No es de lo que más me ha gustado de Ito, pero es recomendable. La edición es algo "tosca", un poco dura al leerla, pero considero que tiene un nivel superior a la de ecc.

ha valorado3 27/09/2019

Esta bueno como algo para leer rapidito, confieso que vengo de leer uzumaki donde la historia y el dibujo estan a otro nivel de la narracion en viñetas y quizas por eso este black paradox no me logro sacar mucho mas que un gran " meh" ¿ por este comic hinchaban tanto los huevos ? Pero si me gustó.La edicion de ivrea esta bastante buena, quizas si no fuera tan ladrillo seria un 5.

ha valorado3 06/06/2019

El dibujo es fantástico, Ivrea se la jugó con la edición. El guión arranca muy bien, levanta, y para mí se pincha mucho. Hay algo que me frustró un poco como en Uzumaki pero acá es más pronunciado: todo termina explicado apoyándose en bodoques de texto que cortan la narración.

ha valorado4 15/05/2019

Muy interesante relato el de Junji Ito en Black Paradox .La edición muy vistosa y con bastante mimo.Volviendo a la trama ,no la consideraría un relato de terror propiamente dicho y más bien una historia de intriga sazonada de horror.Ito lo hizo una vez más ,dándose una panzada de repugnancia bajo su trazo (siempre cumplidor) dotándolo de una atmósfera muy interesante.De lectura recomendada ,destacando la edición visualmente impecable.

ha valorado4 17/04/2019

Me parece que Junji Ito, no sabe cerrar las historias. Con Uzumaki me pasó algo similar, es decir, abre una trama, con historias que van desencadenando un final que tendría que ser de proporciones bíblicas, y termina como forzado, y casi sin mantener la calidad de los capítulos anteriores. Pese a eso tiene un desarrollo interesante e ideas muy originales. El dibujo es uno de los fuertes de ésta publicación. Y la historia extra, cumple un montón.

ha valorado4 17/04/2019

Una edición de lujo en A5 con una sobrecubierta impresa de ambos lados por primera vez. Con respecto a los materiales hay que decir que Ivrea viene con un problema severo al momento de hablar de la impresión y del cortado del tomo con páginas con un exceso tan alto de tinta que se pierden los diferentes tonos y páginas con zonas blancas muy pronunciadas en sus bordes por un cortado defectuoso desde hace varios meses, este tomo lo tuve que cambiar dos veces y aun así no quede del todo satisfecho. Con respecto a la historia en si, Junji Ito nos muestra una historia donde después de un inicio donde la premisa era otra, vira para mostrarnos lo que es capaz de hacer un grupo de personas por avaricia y lograr fama y reconocimiento. La historia está muy bien dibujada, algo típico del autor pero acá no vas a encontrar realmente terror sino más bien un in cresendo de la tensión capítulo a capítulo que va enredando y enriqueciendo la historia hasta llegar a un final no del todo satisfactorio.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.