Publicidad

Corre, Zanardi

Corre, Zanardi

Lo tengo

Corre, Zanardi

Rústica 144 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 23 x 29 cm, PVP 27€

Argumento

Andrea Pazienza es uno de los autores de cómics italianos más importantes de todos los tiempos. Pazienza fue admirado por contemporáneos como Tanino Liberatore, Milo Manara y Hugo Pratt, mientras sus colaboraciones con Roberto Benigni y Federico Fellini y su temprana muerte lo convertían en una leyenda. Retrato salvaje de la juventud italiana de los ochenta, tanto como delirio iconográfico construido alrededor de su personaje más funesto y emblemático, este libro viene a completar el conjunto de las historias que su autor dedicó a Massimo Zanardi, encarnación libérrima del mal, antihéroe amoral cuyos quehaceres principales incluyen el consumo de estupefacientes, la extorsión, la vendetta y el asesinato.

Corres, Zanardi es un destilado de idiocia juvenil, narcisismo congénito y pornografía, pero también el reflejo vertiginoso de un modo de narrar sin parangón.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61703-5
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 12/07/2019

ha valorado5 12/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información