Overlord

Panini Comics México

16 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 35 votos
  • Español (México)
  • 780Lo tienen

Sobre esta edición

• Tamaño B6 Novela Ligera (13cm x 18cm)

• Ilustraciones a color

• Sobrecubierta con acabado acartonado mate

• Sobrecubierta reversible con portada alternativa (tomo #8)

• Cintillo promocional de la adaptación manga de Overlord incluido en la primera edición del tomo #16

• Traductores: Yuu Suzuki (Tomo #1), Eriko Kokai (Tomo #2), Max Rivera (Tomo #4, #16), Mizton Pixan (Tomo #15) y Sergio Ávila (Tomo #3, #5 - #14)

Argumento

Si quieres más que el manga que inspiró, ¡aquí tienes la novela de Kugame Maruyama que dio origen a “Overlord”. En la última noche de Yggdrasil, el famoso juego de rol en línea, Momonga es transportado a un mundo de aventura, fuerza y magia. ¡Disfruta la primera entrega de la historia, ahora en formato de novela ligera!

Más

Información adicional

Autores

Kugane Maruyama (Guión), so-bin (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 35

5 30/09/2023

Esperando el tomo 16 🙏

5 20/04/2023

Soy fan de overlord, me gusta mucho la novela ligera y el anime, el manga es lo único que a mí parecer está mal y no se compara a las antes mencionadas.

5 05/09/2022

El mejor isekai. No cabe duda que tanto la historia como el dibujo es de lo mejor, no puedo esperar a saber cómo acabará ya que faltan pocos volúmenes.

5 25/04/2022

Execelente y de las mejores light novels

5 31/12/2021

Mi isekai favorito, la novela ligera es por mucho muy superior al anime o manga, a cualquiera que solo se haya visto el anime lo invito a leer la novela y ver por si mismo todo lo que no se mostró en el anime. En cuanto la edición de panini lo que menos me gusta son las portadas, los colores son muy opacos y el arte no se ve tan bien comparado con otras ediciones, esto también pasa con algunas ilustraciones qué vienen en los diferentes volumenes, tienden a tener colores muy oscuros y es difícil distinguir bien las ilustraciones. Hay pequeños errores en la traducción pero no afecta mucho a la lectura y me hubiera gustado que la sobrecubierta fuera de mejor calidad porque aunque las trates de cuidar tienden a dañarse fácilmente,si fuera como la edición en inglés con tapa dura hubiera sido perfecto pero dentro de todo la edición cumple y hasta ahora panini es la única que nos ha traído la novela de Overlord en español.

5 23/01/2021

Simplemente maravilloso!! Entre el mar de isekai es una propuesta interesante, la intriga y las interaciones entre los personajes, su trasfondo la hacen perfecta . Ampliamente recomendada

5 25/11/2020

Para los que no ubican el anime. Es una historia estupenda sobre un isekai de fantasía oscura. El tratamiento que se le da al mundo y las cosas es increíble. La obra es muy divertida y llena de situaciones de acción donde un tipo super poderoso luce su poder. Si conocen el anime, la novela amplia mucho los temas tratados en la serie.

4 27/10/2019

Algunos errores por aqui y por allá, pero esta bastante bien y la edición es bastante linda

5 04/12/2023

5 21/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.