Made in Abyss

Panini Comics México

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 48 votos
  • Español (México)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Tamaño A5 (15cm x 21cm)

• Páginas a color (sólo tomo #1)

• Traductora: Rubí Velazquez

Argumento

La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (salteadores de cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal.

Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria (quienes son conocidos como Silbatos Blancos) y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien coloca el nombre de Reg.

Más

Información adicional

Autores

Akihito Tsukushi (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 48

5 15/02/2023

De todos los animes y mangas con tramas oscuras que he visto y leído Made in Abyss se posiciona en el #2 de mi top de mangas seinen, un dibujo espectacular, un universo muy precioso, escenarios que nunca antes vi, este manga es de lo mejor que pude haber comprado, estoy a la espera del tomo 11, Made in Abyss es sinceramente una obra maestra❤️

5 25/01/2023

Me encanta, aunque siento que se va como agua cada manga

3 09/01/2023

La calidad de las hojas deja mucho qué esperar pero fuera de ahí el manga es muy bonito

1 21/12/2021

Le coloco una estrella a todo pues realmente el color de las hojas hace un chiste disfrutar el dibujo de la obra. Compré sólo el tomo 4 (por una oferta en panini chile) pero no pretendo continuarla ahí. Mejor invierto un poco más y compro Ivrea.

4 22/07/2021

Un manga supeeeeer genial con una historia fuera de lo común y que se va poniendo más y más oscura... lastimosamente la edición de panini me parece horrible con papel que parece de cartón y considerablemente difícil de leer debido al oscuro de la página

5 06/04/2021

Brutal y oscura, simplemente eso.

5 11/09/2020

Me ah gustado mucho estaba muy interesado desde que ví el manga y fue mucho mejor de lo que esperaba.

5 04/12/2019

Es magnífico, tiene un dibujo hermoso al igual que su historia, es muy misterioso, intigrante y divertidad, la edición de Panini me encantó, una buena sobrecubierta hojas a color en el primer tomo y hojas que... No son blancas pero tampoco el amarillo de siempre

5 15/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.