Publicidad

Batman Saga de Grant Morrison

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 240 pp

En curso, 14 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.7 6 valoraciones · Detalles

Detalles
3.7
6 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Colección que recopila la parte de Grant Morrison de Batman Saga. Se puede consultar la guía de lectura oficial en el enlace de referencia.

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión)

Otros autores

Fabian Nicieza (Guión), Tony Daniel (Guión, Dibujo), Dustin Nguyen (Dibujo), Don Kramer (Dibujo), Jim Calafiore (Dibujo), Guillem March (Dibujo), Tom Mandrake (Dibujo, Tinta), Ryan Benjamin (Dibujo), Paul Dini (Guión), Jamie McKelvie (Dibujo)...

Argumento

Batman Saga es, en esencia, la recuperación de toda la trayectoria moderna del protector de Gotham comenzando con la etapa de Grant Morrison en 33 volúmenes.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 6

1 22/01/2020

Edición pésima de ECC. La mitad no pertenece al Batman de Morrison y no hay Dios que se aclare sin consultar una guía cada vez que sale un tomo. Totalmente arrepentido de haber empezado y si lo hubiera sabido habría tirado de la segunda mano. Recomiendo salir corriendo lo mas lejos posible de ECC... Lamentables editores sacacuartos sin amor por lo que editan...espero que les roben los derechos de DC como ellos nos roban el dinero a nosotros.

4 31/12/2019

ECC, vaya caos la numeración...

4 15/07/2019

De 8 números publicados, solo 4 son de Morrison (y no todo el tomo entero) no se, es venirse muy arriba titular a la serie Saga de Morrison cuando solo la mitad son de él.

5 11/09/2019

4 05/08/2019

4 13/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información