El puño de la Estrella del Norte

Planeta Cómic

12 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 45 votos
  • Español (España)
  • 1.5KLo tienen

Sobre esta edición

Serie de 18 tomos en un formato tankobon de 128x180 cm. con sobrecubierta. Incluye algunas páginas a color, y cubiertas creadas en motivo del 30 aniversario de la serie. Periodicidad trimestral.

Argumento

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando Kenshiro, el hombre conocido como «El Puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tetsuo Hara (Dibujo, Tinta), Buronson (Guión)

Opiniones

4,8

4.8 45

5 25/05/2021

Me gusta mucho esta serie, con su look Mad Max, futurista punk!!

4 22/05/2021

Una obra imprescindible para entender el manga de peleas, con un buen aire ochentero a más no poder.

5 21/05/2021

Una de las mejores ediciones que ha hecho planeta, ya que la historia y fama del manga en cuestión la merecen.

5 04/05/2021

Top mangas favoritos y una pasada de edición !!

5 24/01/2021

Una edición con un diseño brutal para un manga aún más brutal. Ya hacía falta que se reeditase esta maravilla de obra. Para mí la traducción de Marc Bernabé consigue darle aún más carisma a los personajes.

5 02/09/2020

Una maravilla, voy solo por el tomo dos, y que decir de la saga, la película fue una de las primeras películas que vi de animación japonesa, y la verdad es que el nivel del manga me está sorprendiendo para bien, el nivel de dibujo es buenísimo y el argumento va más a fuego lento que la película y difiere un poco, pero como con el dibujo, muy buenas sensaciones.

5 09/08/2020

Muy bueno

18/02/2020

Como coger una obra maestra y que la edición moderna sea peor que la antigua. La han traducido como el ojete. O no. En cualquier caso, los diálogos son demenciales, en comparación con la edición antigua. Me quedare con la duda de saber si fue en aquella ocasión cuando no se tradujo "fielmente", o en esta edición, pero la traducción actual le cambia completamente la personalidad y el carácter a los personajes. Por otro lado, ya que finalmente van a editar TODOS los tomos y no solo la primera etapa, no podían haber hecho una edición mas grande como Maximun Gantz o Blame Master Edition? tan dificil era? hay que joderse.

5 10/02/2020

Una grandisima obra del manga seinen, una pena que lo publiquen trimestralmente, a estas alturas en 5 años podremos completar la colección

5 03/02/2020

Excelente historia, emocionante, personajes carismáticos, una historia con muchas enseñanzas, un gran acierto, el punto más bajo es la encuadernación de planeta Las primeras hojas quedan muy débiles a punto de salirse

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.