Superman: Kryptonite - The Deluxe Edition

Superman: Kryptonite - The Deluxe Edition

Lo tengo

Superman: Kryptonite - The Deluxe Edition

Hardcover 160 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Full color

Argumento

Collects Superman Confidential #1-5 and 11 (2007-2008)

This classic graphic novel features an unforgettable story of Superman's first encounter with Kryptonite, the radioactive chunks of his home planet which can kill him and how it changed his life forever! And even if the Man of Steel can survive, will he be able to save Lois Lane from the clutches of a mysterious stranger?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-27525-9
  • 9781401275259-52999

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado504/01/2022

Superman: KryptonitaO el cómic que logró demostrar que Superman es el superhéroe más humano de todos.Siempre había leído comentarios muy gratos hacia esta historia, y personalmente soy muy fan del trabajo de Tim Sale, así que llevaba tiempo queriendo leerla y debo decir que no me ha decepcionado.No dudo en decir que es posiblemente una de las historias con más corazón que he leído nunca del Hombre de Acero. Se esfuerza por ninguna otra por mostramos a un Superman más vulnerable, valiéndose para ello el evocar los primeros días del personaje como el héroe de Metrópolis que todos conocemos y el descubrimiento de la Kryptonita.Pero esto no lo hace únicamente para ver a Superman de una manera menos "poderosa", sino que el foco de todo esto es estrechar la relación de Clark con la gente a la que quiere y protege, y eso me encanta porque creo firmemente que es un pilar fundamental del personaje.Aunque el comienzo de la historia puede desconcertar un poco, enseguida pillas el rumbo

ha valorado301/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.