Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba)

Norma Editorial

23 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 166 votos
  • Español (España)
  • 4.6KLo tienen

Argumento

La vida de Tanjirou, un joven afable y trabajador que vive felizmente junto a su familia da un vuelco el día que descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente del ataque, pero lo hace convertida en una criatura demoníaca que es incapaz de sobrevivir a la luz del día. Tanjirou, que solo puede pensar en la venganza, emprende un arduo camino para hacerse más fuerte y hacerla pagar a ese demonio todo el daño causado a su familia.

MásMenos

Información adicional

Autores

Koyoharu Gotouge (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,8

4.8 166

3 21/10/2021

Me gustan mucho sus personajes y la historia en general. En mi opinión, el dibujo no es nada del otro mundo ya que aunque hay muchas escenas muy bien dibujadas, en general, el dibujo en sí es bastante pobre. Estoy contenta con el transcurso de la historia pero no soy muy fan de cómo acabó. Kimetsu no Yaiba fue un gran descubrimiento, sin embargo, quedó lejos de estar en mi top 10 de mangas. Aún así, la historia merece la pena.

5 06/09/2021

M e encanto

5 04/09/2021

Una seria digna de tener en la estantería y releerla de vez en cuanto, tiene emoción, sentimiento, intriga, etc es capaz de meterte en la historia y hasta echar alguna que otra lágrima con los protagonistas, me hubiera encantado que siguiera pero todo lo bueno tiene un fin, y éste no podía haber sido más adecuado, hasta la próxima tanjiro y nezuko.

5 14/08/2021

Quizás el mejor Shonnen de la última década, personajes carismáticos, poderes espectaculares y muy bien explicados y una historia interesantísima que no se alarga haciendo la lectura dinámica y muy amena. Me queda por leerme el último tomo y me está dando una pena increíble. Se lo recomiendo hasta a mi madre. Brillante.

5 09/08/2021

Una de las mejores historias que he leído. Me ha encantado como han desarrollado el final y cada uno de los personajes que hay. Recomendada 100%!!!

5 24/07/2021

Una historia con buen desarrollo cuyos tomos se leen en menos de una hora. La única pega que le pongo es el nombre ( al ver el manga por primera vez ni siquiera sabía que se trataba de Kimetsu no Yaiba) y el dibujo en los primeros tomos ( algo descuidado aunque te acabas acostumbrando y va mejorando a medida que pasa el tiempo) Muy entretenida y una obra que he disfrutado bastante a lo largo del tiempo. Dado que está a punto de acabar en agosto, espero con ansias que la autora nos vuelva a sorprender con otra de sus obras en un futuro

5 15/07/2021

Tras ver el anime y la película decidí leer el manga y es espectacular, tanto el dibujo como la edición y la historia me parecieron increíbles. Muy recomendado

5 01/07/2021

Me encanta el desarrollo de la historia y de los personajes , para mí me parece de las mejores series de manga

5 05/04/2021

Me parece una historia muy interesante , a pesar de su simplicidad y muy atrapante ✨

5 09/03/2021

si no existiera one piece sería la mejor serie manga que he leído en mi vida lo único que flojea un poco ese dibujo pero se puede disfrutar bien me parece una historia súper bien hecha y el final me ha encantado, deseando de que llegue julio para tenerla entera

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.