L'essenziale

L'essenziale

Lo tengo

L'essenziale

Cartoné 185pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Exposición de originales de Milo Manara organizada por la galería madrileña El Arte del Cómic en colaboración con Hubert & Breyne Gallery (con sede en París y Bruselas).

Argumento

La primera galería física de venta de originales en Madrid “ El Arte del Cómic” en colaboración con la prestigiosa galería con sede en Bruselas y Paris “Huberty & Breyne Gallery” presentan “L´Essenziale”, una exposición única e irrepetible del dibujante más reconocido e influyente en el mundo actual: Milo Manara.

Por primera vez en la capital de España se exhibe una exposición retrospectiva del genio italiano que contará con una representación de las obras más significativas creadas a lo largo de su carrera y aclamadas por la crítica mundial así como por los lectores, ya que la obra del autor cosecha éxitos entre la crítica y el público a partes iguales.

Obras como “El Click”, “Giuseppe Bergman”, “Candid Camera”, “Il profumo dell´invisibile”, “El gaucho”, “L´Odissea”, “Revoluzione”, “Fuga da Piranesi”, “Tre ragazze nella rete”, “Ballata in si bemolle”…

Las portadas realizadas para “Viaggio a Tulum”, “Miele”, “Il Borgia” o las exclusivas que realizó para Marvel podrán verse expuestas en las paredes de esta muestra.

Ilustraciones de la serie del “Zodiaco”, de la obra “Contents Libertins La Fontaine”o de las actrices americanas realizadas para la revista “Lui”…

Sin olvidar la parte de los bocetos donde vemos el trazo delicado y único del maestro esbozando lo que luego será una obra de arte.

Todas las obras estarán a la venta, una oportunidad única para llevarse consigo una pequeña parte del mundo de este único e irrepetible artista.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 4

ha valorado505/06/2022

ha valorado516/01/2020

ha valorado520/03/2019

ha valorado405/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.