Publicidad

The Batman Who Laughs: The Grim Knight

The Batman Who Laughs: The Grim Knight

Lo tengo

The Batman Who Laughs: The Grim Knight

Comic Book

4,64.65 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Ripped from Batman’s greatest nightmares, the Grim Knight is his world’s most dangerous vigilante, unafraid to use any weapon and go to any lengths to stop those whom he deems worthy of death. Trained with the finest arsenal Wayne money can buy, learn the secret origin of the second-deadliest Batman, hand selected by the Batman Who Laughs to bring his dark plans to fruition. This one-shot has a big 28-page story!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 5

ha valorado5 10/04/2019

Que bien que me la estoy pasando con la serie de the batman who laughs, scott snyder está haciendo un excelente trabajo con esta mini serie, y este one shot de the grim knight no es la excepción, excelente número introductorio al caballero oscuro más peligroso de todos, este one shot nos muestra lo que lleva a este batman a matar y portar armas, algo que el batman que conocemos jamás haría, toca esperar la continuación en el número 4!!!!!

ha valorado5 24/03/2019

¿Qué es lo que llevaría a Batman a cruzar la línea? La respuesta a esta pregunta es lo que nos encontramos en este on-shot sobre The Grim Knight, el Batman para el que el fin justifica los medios. A pesar de que el grueso de la trama se centro en los orígenes y motivaciones de este "nuevo Batman", no se olvida de la trama principal de The Batman Who Laughs. De hecho, aunque no indispensable creo que sí que es una lectura fundamenta, aunque habrá que esperar al resto de números de la mini-serie para estar seguros.

ha valorado5 29/12/2019

ha valorado4 14/10/2019

ha valorado4 23/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información