Spinnerette

Ovni Press

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (Argentina)
  • 14Lo tienen

Argumento

Cuando un extraño accidente de laboratorio le da a Heather Brown poderes arácnidos (incluyendo seis brazos), ella toma la única decisión lógica. ¡Es hora de elegir un nombre y deshacerse de los villanos que plagan Columbus, Ohio! Solo hay un problema... ¡No tiene ni idea de lo que esta haciendo!

¡Únete a Spinnerette mientras ella conoce a sus compañeros de equipo, lucha contra el crimen y descubre que no es tan sencillo esconder 4 brazos extra!

Más

Información adicional

Otros autores

Walter Gómez (Dibujo), Krazy Krow (Guión), Rocio Zucchi (Dibujo), Gonzalo Duarte

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 01/05/2023

Si se lo preguntan, esta mini serie es auto conclusiva, así que no hay ningún problema en que la quieras leer actualmente, solo procura encontrar los 2 tomos y listo, en mi opinión personal es una serie a medias, que todo esta bien en el primer tomo, pero en el segundo, pierde el estilo que ya lo caracterizo en el primero, en el segundo tomo empieza con un capitulo que no aporta nada a los que le siguen, después todo termina siendo tedioso la nueva historia larga que quieren contar y termina abruptamente, luego se agregan 2 episodios que ocurren después de lo sucedido en 1 capitulo del primer tomo a modo de relleno, cosa que hubiera sido mejor darle un mejor final a la historia que estaban contando del capitulo 7 al 9. El trabajo del dibujo y de las tintas es muy bueno, me sorprende que esta gente no allá sido contratada para hacer otro manga argentino de lectura occidental, pueden encontrarlo por mercado libre o ir a la tienda física de Gargola Ediciones que aun les quedaron tomos, lo se porque vi hoy en la feria del libro que lo vendían en su Stand.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.