Publicidad

American Gods

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 264 pp

En curso, 1 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.5 6 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
6 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Neil Gaiman (Guión), Philip Craig Russell (Dibujo), Scott Hampton

Otros autores

David Mack, Fabio Moon, Glenn Fabry, Becky Cloonan, Skottie Young

Argumento

Sombra Moon acaba de salir de la cárcel y se entera de que su mujer ha muerto. Derrotado, en la ruina y sin saber adónde ir, conoce al misterioso señor Wednesday, que le da trabajo como guardaespaldas y le hace entrar en el mundo letal de lo sobrenatural, donde los fantasmas del pasado vuelven de entre los muertos y la guerra entre los viejos y los nuevos dioses está a punto de estallar.

La novela ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,5

4.5 6

4 22/03/2020

Es una adaptación casi literal del libro, es puro Gaiman si te gusta su estilo tan personal entonces este cómic te encantará. El dibujo no es para todo el mundo cuesta acostumbrarse, es muy indie pero le pega al tono de la obra. Me gusta que los pasajes de la llegada de los dioses a America Sean dibujados por otros autores. Estos primeros nueve números no dejan de ser un puesta en escena y presentación de personajes estamos a la espera de la acción. Esperando el siguiente tomo.

4 18/03/2020

5 21/01/2020

5 11/05/2019

5 30/04/2019

4 06/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información