Jimmy's Bastards

Planeta Cómic

2 cómics

Cartoné 144-128 pp

Terminada

  • 3,43.4 31 votos
  • Español (España)
  • 525Lo tienen

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm. PVP 14,95€

Argumento

Una sátira del personaje de Ian Fleming, James Bond. La nueva sensación del cómic USA.

Más

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Russ Braun (Dibujo, Tinta), John Kalisz (Color)

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 31

4 26/06/2022

Otra macarrada del equipo de Ennis y Braun, que nos trajeron The boys. Ahora le toca al género de los agentes secretos. Una gamberrada salvaje, violenta, provocadora, lo habitual del autor. El dibujo, el que le pega a este tipo de obra, un poco caricaturesco. Si disfrutarse de The Boys, te encantará. 26/06/2022

2 06/09/2020

Un chiste alargado con algún momento desternillante pero más bien aburrido. Guión pobre y dibujo acorde con el mismo. Muy flojo.

4 23/07/2020

Acción irreverente con un guión plagado de gamberrismo y chistes soeces, a los que al principio puede costar un poco entrar, pero cuando lo haces la diversión aumenta por momentos. Gran dibujo de Braun para completar la historia de este prototipo de Bond algo pasado de vueltas . No es una historia que te impactará en el alma pero entretiene mucho y muy bien, una vez consigues cogerle el tono a Ennis.

1 18/06/2020

Una historia muy floja, con poca sustancia que trata de satirizar al típico James Bond de turno que no sabe guardarsela en los pantalones. Para dos chistes medianamente graciosos que tiene te comes un guión flojo y predecible con un final que te deja indiferente. El dibujo es correcto y en muchas paginas da el soporte cómico del que carece el guión.Nada recomendable.

4 01/12/2019

Si os gusta el Garth Ennis macarra os gustara este comic. A mi me entretuvo bastante .

4 23/10/2019

Jimmy Regent es un agente del MI6 que te cae mal casi desde el principio, es machista, alcohólico, adicto al sexo, con una moral discutible, con licencia para matar y que además la usa cuando le sale de las narices. Solo por la portada ya deja claro que el Jimmy es un 007 pero a lo salvaje, muy macho alfa y muy ligón que se enfrenta a unos malos que con unas ideas demenciales que dan risa. Los malos, por cierto, ¡son sus propios hijos! que ha ido dejando repartidos por medio mundo. ¡Paflipar!. El ritmo es vertiginoso, escenas de acción a tope muy bien dibujadas por el Russ Braun, que se nota que tiene buen rollo con el Ennis porque diálogos y dibujos funcionan a la perfección y los diálogos entre los personajes no tienen desperdicio. En fin, que estamos ante una obra gamberra y macarra y no explico más porque no quiero hacer Spoilers. Hay que leerlo pacreerlo. Solo puedo decir que al final el personaje incluso te acaba cayendo bien. ¡Yo de mayor quiero ser como el! El precio?? Barato, barato,… losl tomitos tapa duro recogen 5 números de la serie por 15 euritos y a volar!:

3 03/09/2019

Vuelta del Ennis gamberro y bestia. Muy alejado de sus mejores trabajos pero el objetivo que tiene este comic de diversión a base de barbaridades lo cumple con creces. Dibujo en la línea de Darrick Robertson con un buen nivel. Muy divertido

3 04/04/2019

No deja de ser una parodia. Un guiño humorístico sobre agentes secretos. Garth Ennis, tiene mejores historias.

4 17/03/2019

El Ennis gamberro de The Pro o la brigada de fusileros vuelve a darnos mas locura y humor del bueno

2 13/03/2019

Me gusta mucho Ennis y he leído casi todo lo que ha publicado y supongo que el problema es que ya no me emocionan ni me sorprenden sus sátiras.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.