Animosity

Planeta Cómic

6 cómics

Cartoné 152-128 pp

Terminada

  • 3,53.5 61 votos
  • Español (España)
  • 995Lo tienen

Argumento

El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo.

Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino.

Más

Información adicional

Autores

Marguerite Bennett (Guión), Rafael de Latorre (Dibujo)

Otros autores

Elton Thomasi

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 61

2 06/01/2023

Muy irregular

3 27/11/2022

Serie claramente de más a menos, en todo, guion y dibujo, que cae en los tomos 5 y 6, dejando una serie que podría haber dado mucho de sí, en un “te quedas a medias”. La serie te engancha y sigues la trama hasta el final, con unos tomos 2,3 y 4 para mí de un nivel más que aceptable, y que con el final tan abierto y sin más explicaciones cortan abruptamente en la última página. Lo cierto es que el tema es realmente interesante, con esa venganza animal por el maltrato y uso de los animales por los humanos durante la historia, solo por eso ya es muy de mi agrado, aunque baje tanto al final.

4 19/07/2022

La serie esta muy bien llevada hasta el tomo 5 y 6 donde da un gran bajon. Parece que tenian que cerrar rapido y eso a hecho que se pierda mucha narrativa por el camino dejando un final demasiado abrupto.

4 09/06/2022

Final demasiado abrupto que puede llegar a dejar mal sabor de boca, aun así el balance general de la serie es bastante positivo.

4 01/02/2022

Voy en el volumen cuatro y me ha gustado mucho, esta súper entretenido y rápido. Recomiendo

3 17/12/2020

Buena idea, pero no llega convencerme. Quizás sea porque no empatizo con los personajes.

3 23/10/2019

El punto de partida de la historia es tan bueno que casi da rabia por no haberlo pensao yo: Un día como otro cualquiera los animales toman conciencia de si mismos y se comportan como humanos, así que lo primero que hacen es cargarse a todo Dios. Las historia es cojonuda y la premisa insuperable, pero pami que va demasiado rápido. Las 6 primeras páginas son la ostia y enganchan pero en la 7 ya te aparecen unos osos pandas armados con metralletas liándose a tiros entre ellos y eso quieras que no, confunde un poco. A partir de aquí la historia todavía va mas rápido y antes de que te des cuenta ya ves animalicos fumaos, paramilitares, corruptos, cabreaos todo el día… y la historia, insisto, pamigusto, pierde peso. Me hubiera gustado que el traspaso entre conciencia y liarse a ostias estuviera un poco mas trabajado, los personajes mejor caracterizados y el argumento, que tiene unas posibilidades casi infinitas y que podría haber ido por una camino al estilo, yo que sé,: Y, EL ULTIMO HOMBRE, del Vaughan, o algo parecido escoge el camino de ir a toda leche. Esta claro que la tal Margueritte no es el Vaughan….El dibujo del Rafa, total, apoya los guiones y se nota que ha estudiao todos los movimientos de los animalicos. Loco, pero aún así un buen comic. Premisa cojonuda. Demasiado rápido. 16 euritos. Y se ve que va pa largo.... A ver qué es lo que pasa.

5 11/10/2019

Espectacular. Estoy viendo las críticas de otrxs usuarixs y la verdad es que flipo!:o Veo mucha negativa y no la comparto para nada. Me encantó tanto en su momento cuando me prestaron el primer tomo en inglés que lo compré cuando salió en español..y ahora por fin el segundo entre mis manos kskgkskdk lo voy a engullir ahora mismo.No estoy para nada acuerdo con que sea muy tópico..¿dónde se había visto esto?? ¿y que es infantil? bohhh..para nada. Considero que la relación de Jesse y Sandor es tan tierna como madura y todo el mundo en general está super bien pensado! Dan ganas de descubrirlo más!Ilustración e historia preciosa, única pega: la edición americana era mucho más bonita!

1 16/08/2019

No me ha gustado, un veterinario que come carne, los animales matandose unos a otros sin sentido, un padre que actúa erráticamente, definitivamente no comprare el segundo.

4 09/07/2019

Guion sencillo, algo previsible y con muchos saltos que va a lo importante dejando poco detalle. El dibujo cumple bien y acompaña bien la historia. Buena obra pero me la habian vendido como cosa grande y no es para tanto.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.