Publicidad

Cutie Honey: The Legend

Cutie Honey: The Legend

Lo tengo

Cutie Honey: The Legend

Rústica con sobrecubierta. 500pp.

3,83.89 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Sentido de lectura oriental. Blanco y negro con algunas páginas a color.

Argumento

La incansable mente de Go Nagai cuando crea en 1973 Cutie Honey, cambia por completo el género del manga con el concepto Magical Girl (género donde se narran las aventuras de chicas con poderes mágicos), añadiéndole una personalidad más fuerte al personaje femenino, ya que luchaba contra la injusticia sin la ayuda de un personaje masculino y, claro, añadiéndole el correspondiente toque de erotismo. Creador de obras célebres como Cutie Honey, Devilman, Mazinger Z y Dororon Enma-kun.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-81608-6
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,8

3.8 9

ha valorado3 07/06/2019

Un manga de la época, del corte de Kamen Rider /héroe (heroina en este caso) contra los monstruos. Esta chulo, pero tienes que saber a lo que vienes. Muy bien la edición y el precio.

ha valorado5 03/03/2019

Me hubiera gustado que sin importar la pre-orden, trajera el cofre... eso me tira para atras como cliente, pues si vuelven hacerlo preferire comprar la versión en ingles antes que la en español.

ha valorado3 13/02/2019

La edición deja bastante que desear. Empezando por una traducción que en seguida se nota rara, como acartonada, forzada, y demasiado literal. El orden japonés (apellido antes que nombre) y el uso de honoríficos (-san, -chan) se mantiene y no usan puntos al acabar las frases dentro de los globos de texto. Todos estos errores de estilo le dan al tebeo un hedor a fansub que no puede con él. Pero lo peor sin duda es el constante bombardeo de anotaciones explicativas a pie de viñeta de, literalmente, cada onomatopeya que aparece en el cómic. ¿No sería más fácil, tratar de buscar una onomatopeya semejante en español y yuxtaponerla a la original? Que es lo que viene siendo habitual en la edición de manga desde hace años. O directamente dejarlas como están, que la mayoría de las veces se entienden perfectamente por el contexto.De todas formas, la edición de Ooso sí que acierta en otras cosas. Concretamente, en su impecable guillotinado, la calidad del papel y las páginas a color.

ha valorado3 08/09/2019

ha valorado4 04/06/2019

ha valorado4 30/05/2019

ha valorado3 27/05/2019

ha valorado4 08/02/2019

ha valorado5 04/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información