Giant-Size Little Marvel: AvX - Marvel Aventuras

Giant-Size Little Marvel: AvX - Marvel Aventuras

Lo tengo

Giant-Size Little Marvel: AvX - Marvel Aventuras

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Giant-Size Little Marvel: AVX #1-4 y A-Babies vs X-Babies #1, escritos e ilustrados por Skottie Young, y con arte adicional de Gurinhiru

¡HÉROES PEQUEÑOS, ACCIÓN GIGANTE! Desde sus casas del árbol secretas, los Vengadores y los X-Men pelean por todo y nada, desde figuras de acción y comida rápida, hasta un juego de "quemados". Pero cuando unos gemelos se mudan al pueblo, ¡el patio de juegos se convierte en un campo de batalla porque ambos equipos buscan reclutarlos desesperadamente ¿Se unirán los recién llegados a los Héroes más Poderosos de la Tierra, a los Hijos del Átomo o el Jardín de Niños de la Galaxia? Además, contiene la primera historia inspirada por las portadas variantes de Skottie Young, donde Cyclops y el Capitán América pelearán por ¡El Osito Bucky! Cuando estos jóvenes Vengadores y X-Men intercambian el ABC por AVX, sólo se puede deletrear una palabra: ¡PROBLEMAS!

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado523/06/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.