春夏秋冬 限定版 (Haru Natsu Aki Fuyu Edición Limitada)

春夏秋冬 限定版 (Haru Natsu Aki Fuyu Edición Limitada)

Lo tengo

春夏秋冬 限定版 (Haru Natsu Aki Fuyu Edición Limitada)

Rústica

4.041 opiniones

Información adicional

Japanese (Japan) · 

Sobre esta edición

La edición limitada incluye un CD Drama y distinta carátula.

Argumento

La historia gira entorno a tres parejas, cómo comenzaron a salir y termina relacionando unas con otras.

La primera es Akiho x Haruka: Akiho está cansada de que Haruka le toque sus pechos sin su permiso, pero no por acoso sexual, sino porque Haruka lo hace con todas, y eso es algo que, por sus sentimientos por ella, no puede soportar, pero en cierto punto estos se le escapan.

La segunda es Fuyuka x Natsuki: Fuyuka acaba de cambiarse de instituto ante unos problemas que tenía en el anterior para comenzar una nueva vida, pero resulta ser que es el tipo ideal de Natsuki, conocida como una Ella-loba, ante su deseo infrenable por las chicas guapas. Todo esto traerá problemas a Fuyuka, hasta que esta se sincera y descubre que Natsuki sufrió lo mismo que ella, comenzando ahí un vínculo que las une.

La tercera es Reiko x Ayano: estas dos amigas trabajan juntas en el mismo instituto, instituto en el que cursaron sus estudios, también juntas, y en el que se besaron, porque nadie olvida el primer beso. Ya de adultas ambas tienen novios y eso queda como "una tontería de adolescentes", pero cuando Ayano le dice que está pensando en casarse, y más tras escuchar las dudas que tiene Fuyuka sobre sus sentimientos con Natsuki, por si son algo más que amistad, su mundo comienza a tambalearse.

Incluye el one-shot Her, que trata sobre dos chicas y su distinta forma de desearse la una a la otra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 47580-70-12-1

Referencias


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado411/20/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.