Publicidad

Superhijos

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 128 pp

En curso, 2 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.5 2 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Jorge Jiménez (Dibujo), Peter J. Tomasi (Guión), Alejandro Sánchez (Dibujo), Carmine Di Giandomenico (Dibujo), José Luis (Dibujo), Alisson Brogues (Dibujo)

Argumento

¡Los hijos de Superman y Batman asumen el protagonismo y forman un superequipo a regañadientes en esta nueva serie surgida del evento Renacimiento!

Cuando Robin (Damian Wayne) descubre una conexión entre una serie de crímenes misteriosos y los efectos secundarios del extraño y letal Virus Amazo, necesita que Superboy (Jonathan Kent) le ayude a investigar. Sin embargo, nuestros héroes se enteran de que un adolescente llamado Kid Amazo tiene planes que ponen en peligro a la Liga de la Justicia y se ven obligados a recurrir a quien menos esperan: ¡Lex Luthor!

Y aunque la extraña pareja de jóvenes héroes sobreviva a la participación de Luthor, tendrá que afrontar un peligro posiblemente peor: ¡la alianza entre Alfred Pennyworth, el tutor de Robin, y Lois Lane, la madre de Superboy!

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,5

4.5 2

4 26/12/2018

Por desgracia no pude pillarlo en su época de grapa (ya que la número #1 estaba bastante escondida) asi que ésto me vino como anillo al dedo. Una aventura divertida, dos personalidades diferentes que chocan de manera continua lo que hace que se cree una amistad bastante graciosa, una trama interesante para pasar el rato. Muy contentoPD: Menudo dibujo, dios le bendiga

5 10/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información