Publicidad

Tokyo Ghost - Edición de lujo

Tokyo Ghost - Edición de lujo

Lo tengo

Tokyo Ghost - Edición de lujo

Cartoné 272 pp

4,54.577 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20,5 x 31,3 cm s • Color PVP: 38,00 €

Argumento

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología.

Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

Presentamos la gran obra distópica de Rick Remender (LOW, Clase Letal), Sean Murphy (Crononautas, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) recopilada al completo en un espectacular volumen de lujo a gran tamaño.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93291-1
Publicidad

Otras ediciones

  • Tokyo Ghost

    Rústica

    Español (España)

    Norma Editorial

    2 cómics

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 77

ha valorado4 16/06/2020

El dibujo y la edición lo mejor para mi! La historia mola pero sobre todo el dibujo. 8/10

ha valorado5 24/05/2020

Un gran cómic. Remender nos presenta a través de una historia de lealtad y amor un futuro distópico donde la sociedad está dividida entre tecnología y humanidad. Sean Murphy hace un trabajo colosal, con unos escenarios plagados de detalles y unas splash-pages espectaculares. El color de Hollingsworth acompaña. La edición de lujo que ha preparado Norma ayuda todavía más a disfrutar de esta historia, con un tamaño más grande de lo habitual, galería de cubiertas alternativas, bocetos y guión del primer número. Recomendable.

ha valorado5 23/05/2020

El mensaje es ya conocido pero muy bien tratado y mejor dibujado, la dicotomía entre tecnología y humanidad, llevado por una especial historia de compañía y amor, el final es brutal, un 9 sobre 10.

ha valorado5 13/05/2020

Cómic sobre futuro distopico donde la mayoría de la gente está alienada por el uso de la tecnología. Entretenido, té lo lees en un suspiro sino fuera por el dibujo de Sean Murphy que en esta edición de lujo a gran tamaño luce en todo su esplendor y que te obliga a una segunda lectura para disfrutar de todos los detalles del dibujo. El coloreado también increíble. Algunas de las páginas son para ampliarlas y ponerlas como posters. Espectacular en definitiva. La edición de Norma muy cuidada. Un must have!

ha valorado5 12/11/2019

Me ha gustado mucho, el dibujo es una pasada y el guión acompaña, es muy buena compra si te gusta este estilo de comic.

ha valorado4 09/07/2019

Aquí mi opinión 👉🏼 https://youtu.be/2J-Q1eDhiV0

ha valorado5 06/06/2019

Futuro distópico en dónde la gente vive sumida y sumisa ante la tecnología. El guión, como se ha dicho, no es del todo original si bien todo está muy bien hilvanado por Remender que es un maestro de la scifi (Ciencia Oscura, Low, etcl). Pero si por algo destaca esta obra es por el ES-PEC-TA-CU-LAR dibujo de Murphy, esplendoroso, cuyo disfrute se magnifica con esta edición de lujo algo más grande de lo normal. Las splash-pages son antológicas, te puedes deleitar largos ratos con ellas. Añadir que no es apta para según qué edades (mucha violencia explícita, sexo, etc.), yo que tengo un crío que empezará a interesarse por lo que hay en la estantería, debo empezar a ser cauteloso e identificar bien estas cosas xD.

ha valorado5 26/02/2019

100% recomendable. Una edición para disfrutar como nunca, con el estilo de Murphy y trama de Remender. Merece la pena rascarse el bolsillo.

ha valorado4 16/02/2019

Solo por el dibujo de Sean Murphy merece estar... en tu estantería :) Es casi un artbook

ha valorado5 01/02/2019

Compra

ha valorado4 04/01/2019

Le doy 4 estrellas por el dibujo de Sean Murphy que es espectacular y más con este formato; la obra, entretenida, sin más.

ha valorado4 29/12/2018

Guion entretenido sin ser una obra maestra. Tanto el dibujo, como el color son brutales. La edicion que se ha marcado Norma es digna de alabar. Puedes abrir el comic completamente sin miedo a que cruja por todos lados.

ha valorado2 24/12/2018

Historia ambientada en un futuro distópico donde la tecnología y el uso abusivo que hace un gran empresa de ella rige el destino de la sociedad y sobre la necesidad de volver a una sociedad más "verde". En este cómic todo es extremo, o eres negro (tecnología) o blanco ("verde"), o vives en una sociedad tecnológicamente avanzada donde todos son unos depravados, o vives en un entorno donde la tecnología no existe y se rigen por el "neobushido". No hay escala de grises. Creo que lo mejor de este cómic es el dibujo de Sean Murphy, con algunas páginas antológicas y la estupenda edición que se ha marcado Norma. Para incondicionales de Remender.

ha valorado5 18/12/2018

Sublime

ha valorado4 16/12/2018

Un guión que me recuerda a muchos libros(por ejemplo me recuerda a "un munfo feliz" en parte por su descripción de una sociedad que no tolera los problemas de ningún tipo y por voluntad propia se sumergen en distracciones virtuales(sería el soma)) y muchas pelis(por ejemplo a "gamer",pero solo la parte que merece la pena).No es algo original pero es una muy buena mezcla de otras cosas muy bien llevada.Ypuedes leerlo por puro entretenimiento y puede darte que pensar si quieres también.El dibujo me ha dejado pasmado, ya conocía el trabajo de Sean Murphy pero aquí he flipado.Me parece su mejor trabajo.Y el color también genial.En fin,que merece mucho la pena y esta edición me parece mucho más acertada que la edición anterior en dos tomos pequeños de tapa blanda.Y salen casi al mismo precio.

ha valorado5 07/12/2018

Esta obra es algo que deberías leer al menos una vez si eres un seguidor del cómic. Equipo creativo de lujo, junto con una edición de lujo. No solo es un integral, si no que también es un tomo en tapa dura editado de tal manera que podemos ver todos los splash pages que tiene la obra en su máximo esplendor, ya que además el tomo es ligeramente más grande que los 2 tomos rústicos publicados anteriormente.

ha valorado5 05/12/2018

Obra cyberpunk con un excelente dibujo(Sean Gordon Murphy desatado,a tope de rayitas,rayitas,rayitas....),un sobresaliente coloreado y un buen guión.A pesar de ser un muy buen cómic,no creo que se trate de la obra maestra que muchos afirman que es.Si no la hiciste en sus dos tomos que publicó Norma, este es el momento de llevarla a tus estanterías en un formato de lujo,donde el dibujo luce más aún si cabe.Incluye portadas alternativas,algunos bocetos,arte conceptual y páginas de guión.Un clásico moderno

ha valorado5 28/11/2018

Un dibujo espectacular. El guion vibrante, con una narrativa fluida que no deja descanso al lector de principio a fin. La edición de autentico lujo. Un comic muy recomendable. Para los que les gusta la ciencia ficcion sobre futuros distótipos es un imprescindible.

ha valorado4 22/08/2020

ha valorado5 17/08/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información