My Hero Academia: Vigilante Illegals

Planeta Cómic

15 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 28 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Argumento

¿Qué son los héroes? Son personas con un don que han sido elegidas para servir a la sociedad. Pero existe otro tipo: los “héroes ilegales”.

Más

Información adicional

Autores

Hideyuki Furuhashi (Guión), Betten Court (Dibujo, Tinta), Kōhei Horikoshi (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 28

5 18/10/2023

Al principio piensas que la historia sigue la fama y el rebufo de MHA, pero te das cuenta bastante pronto de la originalidad y el esfuerzo que han puesto en ella. Trasfondos necesarios para la serie principal, personajes carismáticos y una trama que hace que llegues al número 15 sin darte cuenta...ojalá la puedan adaptar a anime o por lo menos que en la serie principal hagan un homaje a modo de relleno o película, esta serie se lo merece.

5 30/04/2023

La verdad es que me ha encantado, no me creo que haya terminado ya... Al principio empecé porque me gustaba mucho my hero academia y quería ver que tal era. En mi opinión, empezó de manera entretenida, pero conforme vas conociendo más los personajes y desarrollan más su historia, se vuelve más apasionante y te sientes enganchado. Es una lástima que hayan finalizado ya esta obra, me habría gustado seguir leyendo más sobre ella.

5 25/02/2023

La verdad es que la empecé porque salía Aizawa y quería saber más sobre su historia, pero lo cierto es que me sorprendió muchísimo y para bien. Ahora estoy enganchada deseando saber cómo termina la historia.

5 28/02/2022

Es mi spin-off favorito 😭🫀 Sin duda me he reído bastante y tanto los personajes como la historia te atrapa

5 02/02/2022

Es como la versiom de Boku no Hero pero mucho mejor tiene bueno personajes buenos villanos para mí el mejor manga es el 4

1 04/08/2021

La verdad, no me convenció nada, no me engancha. Le di una oportunidad más porque aparecían personajes de la saga principal pero nada. No consigue gustarme la historia, puede que simplemente no sea para mi. Quizás haberla empezado con espectativas similares a que iba a ser como la saga principal pero con otros personajes sea lo que me ha hecho decepcionarme tanto.

4 22/09/2020

Me río muchísimo con este manga. The Crawler es un protagonista muy logrado y la aparición de algunos héroes de MHA le da el toque. Un detalle muy bueno que tiene este manga es que también indaga en la historia de personajes antes de lo acontecido en MHA.

5 31/10/2023

5 05/07/2023

5 06/05/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.