Bloom Into You

Planeta Cómic

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 60 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Yû Koita acaba de empezar bachillerato y tiene problemas porque no sabe qué es enamorarse de alguien, cuando ve a un chico declarándose a Tôko Nanami, una estudiante de segundo del Consejo Estudiantil. Yû se siente identificada con Tôko, que dice que nunca ha sentido nada cuando se le han declarado, sea quien sea... pero entonces esta misma Tôko le suelta unas palabras que no se esperaba: “Creo que estás empezando a gustarme”.

Más

Información adicional

Autores

Nio Nakatani (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 60

5 01/01/2024

Un manga tremendo que empieza lento y poco a poco va cambiando volviéndose algo diferente a lo que esperabas en un comienzo, los personajes tanto protagónicos como secundarios son muy solidos y funcionan bien dentro del contexto de la historia, además de eso sus arcos tienen momentos muy interesantes.

5 06/11/2023

Me gusto mucho ver el amor desde los puntos de cada uno , también el desarrollo de los personajes y de la relación entre ellas me fascinó. Debo decir que el dibujo es muy bonito y se hace agradable de leer.

5 10/08/2023

ES SUPER ADORABLE

5 13/06/2023

Obra de arte

5 02/05/2023

"He entendido que el amor no es una palabra que nos ata y obliga a permanecer iguales. Veo que no pasa nada por cambiar". Una preciosa historia de amor y también de amarte a ti mismo. Muy buenos personajes secundarios y perfecto final🌷

5 25/04/2023

Un manga que toca las emociones. Muy bien tratado, hecho con delicadeza y amor. Me ha gustado.

4 09/04/2023

De los primeros Yuris en mi colección. Me atrapó tanto que hasta lloré. Se queda entre mis lecturas favoritas justamente por la diversidad de personajes y posturas implícitas respecto a la asexualidad-arromanticismo 🏳️‍🌈 además de que el drama y las escenitas están bien emocionantes. Muy recomendada 💕 En mi Instagram @Burok_ku hice 3 reseñas (con los menores spoilers posibles) de esta obra. Para que pasen a apoyar mi contenido 🌸

5 29/01/2022

De mis mangas favoritos me lo recomendo un amigo y me enganche lo super recomiendo

3 30/12/2021

Al principio me parecia una obra mas de romance pero luego vi que se desarrollaba en un ritmo perfecto aunque hay una de la escenas que para mí sobró pero esta bastante bien.

5 07/12/2021

Si te gusta el Yuri altamente recomendado

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.