Bloom Into You

Planeta Cómic

8 cómics

Rústica 176-192 pp

Terminada

  • 4,74.7 25 votos
  • Español (España)
  • 393Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Yû Koita acaba de empezar bachillerato y tiene problemas porque no sabe qué es enamorarse de alguien, cuando ve a un chico declarándose a Tôko Nanami, una estudiante de segundo del Consejo Estudiantil. Yû se siente identificada con Tôko, que dice que nunca ha sentido nada cuando se le han declarado, sea quien sea... pero entonces esta misma Tôko le suelta unas palabras que no se esperaba: “Creo que estás empezando a gustarme”.

MásMenos

Información adicional

Autores

Nio Nakatani (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,7

4.7 25

5 20/04/2021

Preciosa. Si algo me gusta en las obras, son personajes con traumas existenciales. Indaga en el tema asexual (si bien al final no derivó en asexualidad) aunque no se diga de forma directa. Al contrario de lo que algunos dicen, la coprotagonista no se enamora en el primer tomo. Hay que leerla entera y comprender por qué Nanami actuó así. De los Yuris que he leído es el que para mí tiene mejor desarrollo de personajes y desarrollo de la pareja.

5 21/12/2020

Uno de los mejores yuri, por personajes, historia, y final!! Por personajes: 2 personalidades opuestas, una chica que no siente nada por alguien y desea alguna vez sentirlo. Ponganse en su lugar tener 15 y tus amigas/os todas hablando del chic@ q le gusta. La autora tmb podria haber hablado de la asexualidad, q es REAL, existe. Pero entiendo q por la revista tenia un poco acotado el tema. Y el otro personaje si mas típico como la presidenta de la clase. Por historia, no pasa por el típico shojo te muestra como poco a poco el personaje construye amor. Y eso no lo vi en ningún manga... Y el final, la construcción final de los personajes, so cute.

1 06/12/2020

Otra historia de gente (chicas) con problemas mentales agudos. Insustancial. Tan aburrida que abandonó en el número 6. Por cierto, si vives en Oviedo y quieres leer esta bazofia te vendo los 6 números por 15 €. Los daría por menos si no tengo que moverme del barrio

5 14/08/2020

Maravilloso!!!

5 04/04/2020

No me está gustando nada, he leído los 3 primeros y me planto.Me suele encantar el yuri ( citrus, octave, girl friends, etc) pero este no me convence. La relación de ambas es forzada y poco creíble ( en la 2.ª viñeta una de ellas ya está enamorada) por poner un ejemplo Y todo gira alrededor del festival estudiantil, y he leído tantos shojos sobre dicho festival ( no soy un Ángel de ai yazawa por ejemplo) que ya me aburre. El dibujo es bueno pero no me transmite ningún tipo de emoción. Por todo esto no voy a seguir con la colección.

4 01/02/2020

Me alegra mucho que finalmente se esté licenciando mas yuri en español, este manga es maravilloso.

5 20/04/2021

5 20/03/2021

5 01/03/2021

5 19/01/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.