Publicidad

Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe

Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe

Pasta dura con sobrecubierta

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Recopila Dark Days: The Forge, Dark Days: The Casting, Dark Nights: Metal #1-6.

Argumento

Más allá de nuestro universo, existe un Multiverso... y debajo del Multiverso hay un reino de pesadilla donde todo temor que se haya sentido en nuestra Tierra se vuelve realidad. Ahora una fuerza maligna tan antigua como el tiempo desea arrastrarnos hacia las sombras, hacia el reino del terror que nunca termina.

Pero cuando la puerta entre mundos es abierta, no son cualquier tipo de pesadillas las que son derramadas. Se hacen llamar los Caballeros Oscuros. Cada uno es una versión retorcida de Batman proveniente de un mundo donde uno de sus peores temores se ha vuelto realidad.

Con la invasión en proceso y Batman atrapado en el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia debe realizar una búsqueda imposible para encontrar al misterioso metal capaz de repeler a los Caballeros Oscuros y a su amo, el temible Barbatos. Si fallan, todo aquello que han conocido se hundirá en la oscuridad eterna. Pero el verdadero horror es… lo que sucederá si ya han llegado demasiado tarde.

Uno de los eventos más importantes en la historia de DC está aquí en la impactante épica repleta de acción Dark Nights: Metal, construida por el narrador maestro Scott Snyder y Greg Capullo, quienes se reúnen tras su exitoso paso por la serie de Batman.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información