Snow White with the Red Hair

Viz Media

25 cómics

Softcover

En curso

  • 4,74.7 3 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 133Lo tienen

Argumento

Shirayuki is an herbalist with bright red hair. Raj, the prince of her kingdom, catches word of her beauty and demands that she marry him! But she refuses and runs away. While on the run, she meets a mysterious brave young man named Zen who turns out to be the prince of the neighboring kingdom. Zen insists that Shirayuki moves to his kingdom and so her journey to become a court herbalist begins!

Más

Información adicional

Autores

Sorata Akiduki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

5 27/12/2020

Me encanta, me he leído hasta el 9 en la edición americana y ahora me estoy leyendo la española, que está impresa en una calidad mucho mayor. El dibujo y la ambientación me entraron por los ojos desde el principio, y los protas me parecen adorables, y tiene toques de humor que, aunque aparecen moderadamente, hacen que me parta de risa (como viene siendo habitual en el manga) . Zen directamente me encanta (no digo más, que hay spoiler), pero Shirayuki además de ser un encanto, creo que es un personaje femenino muy interesante, que dentro de su sencillez y sin tener grandes poderes, quiere labrarse un camino por sí misma en vez de buscar el camino fácil (quizás, a veces se obsesiona con hacer las cosas por sí misma, pero es parte de su encanto). Es cierto que en el primer tomo los personajes secundarios son meramente presentados, y es en los volúmenes siguientes donde empiezan a brillar y donde se les empieza a coger cariño. Por ponerle una pega, se necesita llegar hasta el tomo 3 para llegar a ver lo que el grupo de personajes principales te puede ofrecer, pero yo he disfrutado con cada uno de los tomos.

4 15/09/2023

5 10/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.